Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos

Mery Zamora

  • Quito

    Organizaciones apoyan con marcha a dirigente manabita Mery Zamora

    Varias organizaciones sociales realizaron ayer un plantón, en los exteriores de la Corte Nacional de Justicia en Quito. Ellos apoyan a la dirigente Mery Zamora. Zamora fue declarada culpable por el supuesto acto de sabotaje y terrorismo en los hechos ocurridos el 30 de septiembre de 2010.

  • Movilización de la une

    Mery Zamora dice que no huirá y continuará asistiendo a su trabajo

    Mery Zamora, dirigente del Movimiento Popular Democrático (MPD), asegura que no tiene razones por las cuales escapar, pese a haber sido declarada culpable de terrorismo y sabotaje por los hechos del 30 de septiembre del 2010, día de la revuelta policial.

  • Mery Zamora asegura que no tiene razones para huir

    Mery Zamora, dirigente del Movimiento Popular Democrático (MPD), asegura que no tiene razones por las cuales escapar, pese a haber sido declarada culpable de terrorismo y sabotaje por lo hechos del 30 de septiembre del 2010, día de la revuelta policial.

  • Quito

    Galo Chiriboga pedirá declaración a periodista sobre sublevación "30-S"

    El fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, anunció hoy que llamará a declarar al periodista Milton Pérez, de la cadena Teleamazonas, por un tuit suyo relacionado con la sublevación policial del 30 de septiembre de 2010, que el Gobierno interpretó como un intento de golpe de Estado.

  • Guayas

    MERY ZAMORA FUE DECLARADA CULPABLE

    Mery Zamora, expresidenta de la UNE, fue declarada culpable del delito de sabotaje y terrorismo por el Décimo Tribunal de Garantías Penales de Guayas.

  • Mery Zamora es declarada culpable de terrorismo y sabotaje

    Mery Zamora, dirigente del Movimiento Popular Democrático (MPD), fue declarada culpable de los delitos de terrorismo y sabotaje, acusaciones que se remontan a la revuelta popular del 30 de septiembre del 2010.

  • Se reinstala audiencia contra Mery Zamora

    Esta mañana, fue reinstalada la audiencia en contra de Mery Zamora, dirigente del Movimiento Popular Democrático (MPD). La diligencia cuenta con gran resguardo policial.

  • Mery Zamora brindó rueda de prensa en Portoviejo

    La manabita Mery Zamora, quien está acusada de sabotaje y terrorismo, dijo que este lunes será la oportunidad para que su defensa presente la declaración de 12 testigos en una nueva audiencia de juzgamiento que se llevará a cabo en el Tribunal Décimo de Garantías Penales del Guayas. Será desde la 08h30.