Jueves 24 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 53 minutos

Eurocopa 2012

Partidos de la Eurocopa, Final de la Eurocopa 2012, Italia vs. España, Fútbol de Europa

  • Eurocopa

    La selección italiana es recibida con aplausos

    La selección italiana llegó hoy al aeropuerto romano de Fiumicino, tras la derrota encajada en la final de la Eurocopa ante España por 4-0, y fue acogida con los aplausos de un millar de aficionados que acudieron al aeródromo para recibir a los subcampeones de Europa.

  • Eurocopa

    Iniesta es el mejor jugador de la Eurocopa 2012

    El español Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, ha sido declarado mejor jugador de la Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012, según informa hoy la UEFA en un comunicado.

  • Conoció la noticia un día antes de enfrentarse a Alemania

    Mario Balotelli será padre por primera vez

    El delantero italiano Mario Balotelli será padre por primera vez en los próximos meses, una noticia que conoció en la víspera de la semifinal que Italia disputó contra Alemania en la Eurocopa, en el que marcó los dos tantos que dieron la victoria a su equipo (2-1).

  • Goleó 4 - 0 a Italia en la final de la Eurocopa

    España campeón

    La selección española, de Vicente Del Bosque, inscribió con brillantez su nombre entre las grandes leyendas del fútbol, al convertirse en la primera de la historia que consigue la triple corona, derrotando a una Italia valiente con la mayor goleada en una final, 4 a 0, para hacer del triunfo una costumbre.

  • Eurocopa

    Fernando Torres se llevó al bota de oro de la Eurocopa

    El gol que aportó Fernando Torres en la goleada de España a Italia en la final de la Eurocopa 2012 (4-0), le otorgó la 'bota de oro' de UEFA al acabar igualado con los máximos goleadores del torneo con tres tantos, junto a Mario Balotelli, Mario Gómez, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Alan Dzagoev.

  • Eurocopa

    España se corona campeón de la Eurocopa 2012

    España inscribió su nombre entre las grandes leyendas del fútbol, al golear 4-0 a Italia y lograr coronarse campeón de la Eurocopa por segunda vez consecutiva. (Noticia Actualizada).

  • Eurocopa

    España se corona campeón de la Eurocopa

    Miles de hinchas españoles rebozan de alegría, luego de que la selección de España goleara 4-0 a Italia, logrando coronarse campeón de la Eurocopa por segunda vez consecutiva. (Noticia en desarrollo).

  • Eurocopa

    Italia y España se disputan el título de campeones

    Los ojos del mundo entero se centran en el estadio Olímpico de Kiev, donde esta tarde se enfrentarán Italia y España por el título de campeones de la Eurocopa 2012.

  • EUROCOPA 2012

    DE PODER A PODER

    España, con la generación de futbolistas más brillante de su historia, disputa hoy su tercera final en cuatro años de éxito, en la Eurocopa 2012, ante la Italia de la resurrección, último peldaño antes de convertirse en leyenda si consigue firmar la triple corona en el Olímpico de Kiev.

  • Eurocopa

    "No pensamos que somos los favoritos"

    Iker Casillas, capitán de la selección española, no admitió el papel de favorito en la final de la Eurocopa que España disputa ante Italia, y devolvió los elogios que antes le dedicaron el seleccionador Cesare Prandelli y el capitán Gianluigi Buffon.

  • Eurocopa

    Casi la mitad de alemanes creen que España ganará la Eurocopa

    Casi la mitad de los alemanes cree en el triunfo de la selección española en la final de la Eurocopa 2012 que disputará mañana contra Italia en el Estadio Olímpico de Kiev, según una encesta que adelanta hoy el dominical "Welt am Sonntag".

  • Aplazan procesión religiosa

    Italia se prepara para ver la final de la Eurocopa 2012

    Italia se parará para presenciar mañana la final de la Eurocopa 2012 y para que los italianos puedan ver el partido contra España en las plazas de todo el país, donde se han instalado pantallas de televisión, no se ha dudado incluso aplazar una procesión.

  • Eurocopa 2012

    Eurocopa repartirá 100 millones de euros entre 580 clubes

    La UEFA repartirá 100 millones de los ingresos de la Eurocopa 2012 entre 580 clubes, 40 millones para los equipos que cedieron futbolistas en la previa y 60 para los que lo han hecho en la fase final, según informó el organismo, tras la aprobación hoy de la distribución por parte del Comité Ejecutivo.

  • ENTRE EL BRILLO Y LA CRUDA IRONÍA

    'Supermario' un genio conflictivo

    Ángel y demonio, una dualidad que llama la atención. Así es Mario Balotelli, el delantero del Manchester City de Inglaterra y de la selección italiana, que el jueves venció a una sólida Alemania en la Eurocopa 2012.

  • Fútbol Italia

    Balotelli, el delantero bipolar

    El del doblete a Alemania o el de la patada a Song, el tipo que utilizaba su iPad en el banquillo de reservas o el genio que sorprende por su fútbol fácil, así es Mario Balotelli, el último cazador del área, el tipo que hoy ha saltado a las portadas por su fútbol, no por sus excentricidades.

  • EUROCOPA

    Italianos a la final

    Con dos goles de Mario Balotelli, la selección de Italia derrotó 2-1 al combinado de Alemania, resultado que les permitió pasar a la final del torneo de la Eurocopa 2012 Ucrania - Polonia.

  • EUROCOPA

    Lágrima viva

    España y Portugal vivieron un encuentro con características diferentes, tras la clasificación de "La Roja”, a la final de la Eurocopa.

  • Fútbol

    España contra Italia, una brillante final de la Eurocopa

    Dos equipos con buen fútbol disputarán el cetro de Europa

  • Eurocopa

    Italia vence a Alemania y llega a la final de la Eurocopa

    Italia, un equipo desorientado por los escándalos de las apuestas antes de la Eurocopa, alcanzó la final tras derrotar por enésima vez a Alemania, que nunca pudo parar el vendaval creativo de Andrea Pirlo, la imaginación de Antonio Cassano y la pegada de Mario Balotelli.

  • Eurocopa

    Italia vence a Alemania y llega a la final de la Eurocopa

    Con dos goles de Mario Balotelli, la selección de Italia logró clasificar a la final de la Eurocopa y deberá enfrentarse a España este domingo.