Domingo 21 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos

Concierto Mana Ecuador 2012

Maná. La banda musical mexicana de pop rock tocará en Quito el 24 de febrero. El Concierto de Mana en Ecuador para este 2012 ha sido confirmado oficialmente.

Mana Ecuador 2012 - Concierto Mana Ecuador 2012 - Quito - Guayaquil

El Concierto de Mana en Ecuador 2012

El concierto de Mana ha sido confirmado en la pagina oficial del grupo y se presentará la gira del álbum "Drama y Luz". No te puedes perder el "Concierto de Mana en Ecuador" tienes la oportunidad de verlos en vivo ya sea en Quito o Guayaquil. y en esas podrás disfrutar del “concierto de mana en ecuador 2012“: Mana en Ecuador febrero 2012

Concierto de Mana en Quito 2012

Lugar: Quito (Estadio Olimpico Atahualpa)
Fecha: 24 de Febrero 2012 Hora: 20:00
Precios de las entradas para Mana en Ecuador: 26 general, 45 preferencia, 71 tribuna, 131 golden, 165 black box.

Las entradas al concierto de Mana en Ecuador 2012

Las puedes obtener en: Ecuticket 1800 328-842

Concierto de Mana en Guayaquil 2012

Lugar: Guayaquil (Estadio Alberto Spencer)
Fecha: 27 de Febrero 2012 Hora: 20:00
Precios de las entradas: (A la venta la próxima semana - oscilan entre 24 y 160 USD)

  • Escenarios

    Maná presentó un explosivo concierto en Quito

    El grupo mexicano Maná derramó este viernes en Quito una explosión de sonido y colores en un concierto multitudinario que forma parte de su gira 2011-2012 "Drama y luz", nombre de su último trabajo discográfico.

  • Escenarios

    La agrupación mexicana Maná iniciará su gira musical con dos conciertos en el Ecuador

    La popular banda de rock mexicana Maná abrirá su gira "Drama y luz 2012" en el Ecuador, en donde ofrecerá dos conciertos: en Quito y en Guayaquil.

  • Música

    Maná en Ecuador

    Ecuador será el país que vea el arranque de la gira Drama y Luz 2012 de la agrupación Maná.

  • Será el Febrero

    Maná iniciará gira “Drama y Luz 2012” en Ecuador

    La exitosa banda mexicana complacerá a todos sus fans en Quito (Ecuador) el 24 y 27 de febrero, luego viajarán a Colombia para dos conciertos y finalmente tres shows en Venezuela.

  • Concierto Mana 2012

    Precios de las entradas para el Concierto de Mana en Ecuador 2012

    Las entradas para el concierto de Mana en Ecuador ya están a la venta. Los precios son como siguen segun la localidad. Valores diferentes en Quito y Guayaquil. No te puedes perder Mana en Ecuador.

  • Escenarios

    Empresarios confirman siete grandes shows musicales para el 2012

    Siete nombres confirmados llegan al calendario musical de este 2012. Franco De Vita - Banda pop Maná - Apocalyptica - Grupo Within Temptation - Rosana - Roxette - Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat

  • Quito

    Fanáticos de Aerosmith esperan bajo un sol inclemente el concierto

    Más de un millar de fanáticos de Aerosmith hacían guardia y soportaban esta mañana un sol inclemente y equinoccial en las afueras del estadio "Atahualpa" de Quito para ver a la mítica banda de rock en su recital de la noche.

  • MÚSICA

    Maná empieza su nueva gira "Drama y Luz"

    La banda mexicana Maná inició su gira latinoamericana “Drama y Luz”. Su país natal fue el primero en donde dieron un concierto.

  • Música

    Maná abre su corazón a Rock in Rio y Coldplay lo agita

    Maná debe poseer un don para, años después de estrenarlos, recitar de nuevo sus éxitos y poner a sus pies al público desbocado de Rock in Rio, que hoy disfrutó de una noche antológica en la que Maroon 5 y Coldplay se comieron el escenario.

  • MÉXICO

    Maná hace debate

    La banda Maná invitó al gobierno mexicano a abrir un debate sobre la legalización de la marihuana como solución al problema del narcotráfico, durante la grabación de un nuevo videoclip.

  • EE.UU.

    Maná sigue sumando éxitos internacionales

    La agrupación de pop rock Maná sigue arrasando con su regreso musical a través de su disco Drama y Luz, y además de haber conseguido disco de multi-platino, la banda de rock mexicana se pondrá al nivel de Britney Spears próximamente, pues se presentará en el Stapless Center de Los Ángeles (California).