Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 29 minutos
DESTACADAS

Cierre Radio Sucre Portoviejo

  • Comunicación

    Sucre seguirá apagada

    Radio Sucre 107.7 FM permanece en silencio. Su gerente, Jorge Gutiérrez Soto, también. Lo hace para evitar cualquier confusión y, por ende, un problema legal.

  • Medios

    Radio Sucre cerró para acatar resolución de Conatel

    Radio Sucre de Portoviejo dejó de emitir su señal a través de la frecuencia 107,7 para acatar la disposición de cierre emitida por el Consejo Nacional de Telecomunicaciones, Conatel.

  • PRENSA

    Radio Sucre sale del aire por "arreglos"

    Ayer, desde la tarde, Radio Sucre dejó de emitir su señal y apagó sus equipos por darle mantenimiento a ciertos aparatos de la emisora.

  • Prensa

    Rosas: Sucre tiene que apagar sus equipos

    La salida del sistema radiofónico de Radio Sucre Portoviejo es inevitable. Así lo dio a conocer ayer Claudio Rosas, encargado de la Superintendencia Nacional de Telecomunicaciones.

  • Portoviejo

    Apoyan a radio sucre y también la cuestionan

    Debido a la no renovación de frecuencia de Radio Sucre que emitió a través de resolución RTV-159-06-CONATEL-2012 el Consejo Nacional de Telecomunicaciones el 16 de marzo, hay ciudadanos que invitan a los directivos de la radio a agotar todas las instancias para mantenerse al aire.

  • Radio Sucre

    "El cierre de Radio Sucre es una gran tristeza"

    La no renovación de la frecuencia de Radio Sucre ha generado polémica entre los ciudadanos, quienes defienden al medio de comunicación como la "voz del pueblo".

  • Ecuador

    Radio Sucre anuncia que apelará la no renovación

    El gerente de radio Sucre en Portoviejo, Jorge Gutiérrez Soto, anunció que apelarán la decisión del Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de no renovar la concesión para el uso de frecuencia de la emisora.

  • MANABÍ

    El Conatel no renovaría frecuencia a radio Sucre

    El Consejo Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, resolvió mediante acuerdo negar la renovación del contrato de concesión suscrito a Radio Sucre FM Stereo, matriz Portoviejo.

  • POLÉMICA

    Alcalde niega firma de respaldo al Prefecto

    El alcalde de Rocafuerte, Roque Rivadeneira, aclaró que él no suscribió la resolución del Gobierno Provincial de Manabí, que respalda la gestión del prefecto Mariano Zambrano, y que fue publicada en los medios de comunicación.

  • PERSONAJE

    Para Luis Moreira más vale "Tardelli" que nunca

    Al reconocido reportero de Radio Sucre, Luis Enrique Moreira Macías, lo conocen como Tardelli, y no porque sea futbolista como el jugador italiano Marco Tardelli, sino porque una vez llegó tarde a una cobertura, y su compañero Cruz Mera, con su clásica chispa, lo bautizó así.