|
Vida & Tendencias
Salud
Partes que les gustan a ellos
Lunes 09 Septiembre 2019 | 04:00

El cuerpo de las mujeres les encanta a ellos, pero tienen partes específicas en las que, prácticamente, podrían perderse.

Los hombres son criaturas tan visuales que el hecho de seducirlos con el cuerpo femenino puede ser una tarea bastante sencilla y complicada a la vez, y es que en muchas ocasiones ellos ven a las mujeres como seres extraordinarios y bellos. 

Ya sea por la textura suave de la piel, el cabello, las curvas y los rincones, el cuerpo femenino es prácticamente un santuario para ellos.
 
Curvas. Y es que, como bien menciona el sitio web Nosotras, el cuerpo de las mujeres tiene curvas que a los hombres les gustan.  Algunos lugares inimaginables, por eso les asombran y les gustan tanto los pechos femeninos o unas piernas bonitas y bien depiladas: porque ellos no tienen y les parece algo fascinante.
Otro lugar favorito son los tobillos y los pies. 
En China, por ejemplo, los pies eran considerados símbolos de belleza. 
A pesar de que para muchas personas son zonas desagradables, te sorprendería saber cuánto les gustan a ellos si son lindos y sexys. 
Los ojos también son favoritos de ellos. No importa quién seas o qué hagas, los ojos son la parte más sexy de una mujer. Comunican mucho más que cualquier otra parte de tu cuerpo.