|
Manta
Manta
Ya no habrá atención médica del IESS en el Policlínico Universitario
Jueves 31 Enero 2019 | 12:06

Desde el lunes, 4 de febrero de 2019, la atención que brinda el hospital del IESS en el Policlínico Universitario de Manta se trasladará hasta la Unidad Médica que funciona en la parroquia Los Esteros. 

Jaime Coello gerente del hospital del IESS, señaló que ya se adecuaron cinco consultorios con todos los equipos médicos, en donde atenderán diez médicos desde las 6h00 hasta las 23h00 de lunes a viernes.
"Solo hasta este viernes habrá atención en el policlínico, desde el lunes 4 la atención será solo en Los Esteros. La atención seguirá siendo igual, así como el sistema de entrega de turnos, no queremos perjudicar a los usuarios" dijo Coello.  
Hasta este jueves, afiliados como Mónica Mieles desconocían los cambios, sin embargo dijo que espera que la entrega de los turnos siga igual, es decir por orden de llegada de los pacientes. 
En las instalaciones del policlínico también se atendían consultas para certificados de incapacidad, revalidación de certificados privados, jubilación por invalidez y subsidios, que también pasan a Los Esteros.