|
Ecuador
Empresas
Directivo de Coca-Cola explora en Ecuador nuevas oportunidades de negocio
Martes 11 Septiembre 2018 | 14:43

El secretario general de la Presidencia de Ecuador, Eduardo Jurado, se reunió con el vicepresidente mundial y director global de Crecimiento de la compañía Coca-Cola, Francisco Crespo, con quien abordó nuevas oportunidades de negocio, informó hoy la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).

En un comunicado, la Secom informó de que el alto cargo ecuatoriano le trasladó al directivo de la multinacional información sobre las medidas adoptadas por el Gobierno presidido por Lenín Moreno para facilitar y posibilitar una mayor inversión extranjera.
"En este Gobierno tenemos apertura a la empresa privada y estamos trabajando para decirle al mundo que este sector es el motor generador del empleo", manifestó Jurado al representante de la corporación de bebidas.
Crespo encabezó una delegación de la multinacional y se reunió con las autoridades ecuatorianas el lunes en el Palacio de Gobierno situado en el centro histórico de Quito.
Francisco Crespo agradeció las acogida e hizo hincapié en el desarrollo económico que se vislumbra para el país al asegurar: "Estamos convencidos del futuro del Ecuador y queremos estar presentes en el progreso de esta sociedad", puntualizó según la nota de la Secom.
El encuentro sirvió de marco para que el directivo expusiera la visión de la compañía estadounidense y sus perspectivas de negocio en el país andino.
El secretario de la Presidencia ecuatoriana le trasladó que el Ejecutivo de Moreno está "corrigiendo esa política distorsionada que alejó a los inversionistas por diez años, y estamos trabajando en la promoción de incentivos a través de la nueva Ley de Fomento Productivo". EFE