|
Farándula
Manta
Vallenato por el Días de las Madres en Manta
Viernes 11 Mayo 2018 | 15:36

Los sentimientos aflorarán mañana en Manta, cuando en el Complejo de Ales empiece a sonar la música vallenata de la voz inconfundible del colombiano Luis Mateus.

El artista, originario de Barrancabermeja, interpretará los grandes éxitos obtenidos a lo largo de sus veinte años de trayectoria musical.
Sin embargo, también cantará temas como “Me dolerá”, “Muero por verla”, “Sin ti no hay vida”, pertenecientes a su reciente producción discográfica (volumen 15).
El concierto lo dará de la mano del acordeonista David Rendón, y está bajo la organización de Jhonny Palma, empresario y promotor musical que ya ha desarrollado otros conciertos en la ciudad.
Luis Mateus aprovechará este concierto para lanzar su producción 15, la misma que contiene siete temas románticos y tres movidos. Algunos de estos títulos son “Envidia, terrible envidia”, el cual es una anécdota  de vida, ya que cuando pasea con su familia hay personas que le dicen que sienten una envidia sana por él.
Ante ello, el colombiano cree y sostiene que la envidia es una sola y no hay ni buena ni mala. “La envidia buena no existe”, aseveró.
> Más. Luego del concierto en Manta, Luis Mateus cantará también en Macas, Ambato y Guayaquil. De su visita a Manabí, dijo que aprovechará para llevar unos cuatro kilos de queso chonero a su Barrancabermeja, ya que es un producto que agrada mucho a su paladar, acotó. Luego de la presentación del colombiano, tocará el turno de la orquesta Sonora Dinamita. El concierto estará animado por César Noso (locutor de radio Canela).