|
Farándula
Inglaterra
Prometida del príncipe Enrique de Inglaterra se bautiza por la iglesia anglicana
Jueves 08 Marzo 2018 | 10:13

El Arzobispo de Canterbur bautizó a la actriz estadounidense Meghan Markle, novia del príncipe Enrique de Inglaterra, previo a la boda real, confirma el periódico Daily Mail.

La actriz y prometida del príncipe Enrique se cambia de religión y recibe todos los sacramentos de la iglesia anglicana para poder contraer nupcias con él.
El bautismo secreto de la actriz fue seguido inmediatamente por su confirmación y alguno de los otros sacramentos de la iniciación cristiana, según el periódico.
La ceremonia de duración de 45 minutos estuvo presidida por Justin Welby, primado de la Comunión anglicana integrada por millones de cristianos en el mundo, se realizó en la Capilla Real en el Palacio de St James el martes, indicó Daily Mail.
Este medio indicó que el príncipe Carlos, padre de Enrique y heredero al trono, y su esposa Camila estaban presentes la reina Isabel, jefa de la Iglesia de Inglaterra estuvo ausente. 
Markle, de 36 años, y Enrique, de 33, anunciaron su compromiso en noviembre del 2017, la oficina del príncipe dijo que la actriz acudió a una escuela católica cuando era niña y se identificaba como protestante.