|
Internacional
La Policía marroquí busca a un presunto asesino en serie de vagabundos
Viernes 26 Enero 2018 | 13:29

La Policía marroquí ha abierto una investigación para identificar a un supuesto asesino en serie al que se atribuyen las muertes de varios vagabundos en la región de Agadir, informaron hoy a Efe fuentes de seguridad.

"Por el momento, los servicios de seguridad están investigando el número de probables víctimas y el 'modus operandi' utilizado", explicaron, y confirmaron que "no hay rastro de balas ni armas".
En los últimos días, varios medios marroquíes lanzaron sus hipótesis sobre el asesino, y coincidieron al cifrar en siete el número de víctimas conocidas.
Según la mayoría de las teorías, el criminal siempre sigue el mismo proceso: vigila a un vagabundo, espera a que esté dormido, golpea su cráneo con una piedra de gran tamaño hasta matarlo y luego oculta el cadáver bajo una pila de trapos.
En su edición de hoy, el periódico "Al Ajbar" afirmó que todos los asesinatos se han producido en el último mes y que el más reciente sucedió en Marrakech, a unos 250 kilómetros de Agadir, donde se conocieron los primeros casos.
Por su parte, el diario "Assabah" señaló que el miércoles las fuerzas de seguridad marroquíes mantuvieron una reunión con el fin de impulsar la búsqueda del asesino, que según los investigadores podría ser también un indigente movido "por ansia de venganza". EFE