|
Farándula
Música
'Hola Ecuador', el mensaje en redes sociales que emocionó a los fans de Maroon 5
Jueves 11 Enero 2018 | 15:21

Un mensaje de dos palabras fue suficiente para que los fans ecuatorianos de la agrupación estadounidense Maroon 5, enloquecieran.
"Hola Ecuador", fue el texto publicado en las redes sociales lo que muchos interpretan como un anuncio de que la banda de pop rock vendría al país.
El mensaje fue publicado este jueves 11 de diciembre en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la agrupación, sin revelar mayores detalles. 
En apenas tres horas la publicación de Facebook alcanzó más de 14 mil reacciones y 2 mil comparticiones.
Maroon 5 surgió en el año 1994, cuando un grupo de chicos que cursaban la secundaria se juntaron para hacer un sueño realidad.
No fue hasta el 2002 cuando lanzaron su álbum debut llamado ‘Songs About Jane’ y, desde entonces, cautivan a sus fans con cada producción discográfica. Los caracteriza su estilo innovador, que exponen en cada álbum.
Hasta el momento ninguna empresa organizadora de conciertos en el país ha confirmado alguna presentación.
Sin embargo, la cuenta So High Events difundió un vídeo con el texto: "Se viene el evento más grande del 2018. Espéralo muy pronto". En el clip se puede distinguir a Adam Levine, líder de Maroon 5. Lo hizo casi a la par de la publicación en Facebook de la banda.