|
Tecno & Ciencia
Contenido Comercial
Oportunidad: Empresa busca personal para Call Center
Viernes 08 Diciembre 2017 | 16:26

Importante empresa que abrirá una sucursal, busca el siguiente personal para laborar. Los interesados deben enviar un correo electrónico con su hoja de vida.

Son dos cargos y los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico enbuscadepersonal@hotmail.com

Para el cargo de Operador de Call Center se establece los siguiente:
  • Conocimientos: Indispensable que tenga una excelente actitud de servicio al cliente, facilidad de palabra. Debe saber utilizar las herramientas tecnológicas. Debe ser una persona enfocada en el orden, organización y resultados. Disponibilidad de tiempo completo.
  • Estudios Superiores: Título de tercer nivel en Marketing, Administración de Empresas, Ing. Comercial o afines.
  • La empresa ofrece: Sueldos de acuerdo a desempeño más beneficios sociales, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento.
  • Requisito indispensable: Hoja de vida con al menos dos referencias personales y laborales.
 
Para el cargo de Supervisor de Call Center se establece los siguiente:
  • Conocimientos: Indispensable manejo de base de datos, gráficas y métricas. Altos grados de liderazgo. Debe manejar las terramientas tecnológicas de forma avanzada, ademas debe tener experiencia con manejo de personal. Debe ser altamente organizado, proactivo y ordenado.
  • Estudios Superiores: Título de tercer nivel en Marketing, Administración de Empresas, Ing. Comercial o afines.
  • La empresa ofrece: Sueldos de acuerdo a desempeño más beneficios sociales, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento.
  • Requisito indispensable: Hoja de vida con al menos dos referencias personales y laborales.