|
Ecuador
Premio
Ecuador arrasa en los "Oscar" del Turismo
Lunes 11 Septiembre 2017 | 08:00

Ecuador rompió récords al convertirse en el país más ganador de los premios World Travel Awards (WTA) edición Sudamérica.

Los premios catalogados como los “Oscar del Turismo” fueron entregados al ser considerado Ecuador como El Mejor Destino de Viajes de Negocios, Mejor destino de Playas, Aeropuerto Líder de Sudamérica, Tren de Lujo, Hotel Líder para Conferencias, entre otras categorías. 

Potencial. El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, mostró emoción por el éxito en esta entrega de premios, felicitando a la industria turística y al país en general. El ministro señaló que estos reconocimientos comprometen más al sector turístico a seguir trabajando juntos, y ratifican el potencial turístico del país, confirmando que las metas y ejes de gestión que se ha planteado el Ministerio de Turismo están a la altura de un destino tan maravilloso y completo como Ecuador. Entre los premiados aparecen varios destinos en Quito, Guayaquil, Galápagos, Napo, etc., y ningún hotel o lugar de la provincia de Manabí. 

Esta fue la cuarta edición de los World Travel Awards que se efectuó el sábado en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya (México).