|
Farándula
Chile
Nuevo reporte médico revela estado de salud de participante de reality chileno
Sábado 02 Septiembre 2017 | 16:07

Este sábado 2 de septiembre, el doctor Sebastián Ugarte, jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, donde está internado Ignacio Lastra tras sufrir un accidente automovilístico el pasado jueves, habló para el canal de TV chileno Mega.cl y emitió un informe del estado actual del modelo.
"Su situación es muy delicada. Ayer (viernes) se sometió a una larga cirugía, que permitió establecer que el porcentaje definitivo de quemadura de su cuerpo iba entre el 86 a 90%. Se transladó de la UCI respiratoria a la UCI de quemados, pasó una noche estable dentro de los respiratorio, como en su presión y está con sedantes para que no sufra de dolor", comentó el médico al medio.
Además, dijo que al exparticipante de Doble Tentación le realizaron exámenes de imágenes y de cuerpo completo, ya que sufrió un traumatismo por su accidente vehicular. "Por fortuna tanto su estructura ósea, como sus órganos internos no muestran signos de daño. También se estudió dirigidamente el pulmón, por ahora está respondiendo bien y evolucionando bien. Necesitamos ver cómo siguen los días, pero hasta ahora la evolución es favorable", agregó.