Actualizado hace: 4 horas 27 minutos
Obituarios
SEPELIO PEDRO EUGENIO MENDOZA MACIAS
SEPELIO
SEPELIO PEDRO EUGENIO MENDOZA MACIAS

 Su muerte ha dejado en nuestros corazones una herida profunda que solo vos Señor, podéis curarla, te fuiste como la luz del día, como la nube pero nos dejaste los resplandores de tu espíritu, el eco de tu amor y ternura, si eras tú nuestro amor y nuestra esperanza; premia su sacrificio con el remanzo de su gloria, no lloremos por haberlo perdido, demos gracias a Dios por haberlo tenido; sus manos trabajadoras dejaron de sembrar y con seguridad la siembra de muchos años dará el fruto que esperas recibir, nos queda una sonrisa por tu recuerdo, una lágrima  por tu partida y una esperanza de amor, bondad y sacrificio.

 
Los padres: Pedro José Mendoza García (+) y Ana Olinda Soledad Macías de Mendoza; la esposa: Diana Lilian García Delgado; hijo: Pedro Miguel Mendoza García; hija política: Lcda. Rosy Isabel Montes Ferrín; nietas: María Paula y Anita Sofía Mendoza Montes; hija de corazón: Heidy Soledad Cevallos Mendoza; hermanos: Klever Egberto Mendoza Loor; Joselito Antonio, Econ. Ladys María, Mgs. Soledad Maribel, Blanca Angelica, Estilista Prof. Roxxana Marisol, Lcda. Yuly Patricia, Ing. Susana Maricela, Henrry Rolando, Nelson Santiago Mendoza Macías; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares de quien en vida Fue el Señor: 
 
Pedro Eugenio Mendoza Macías 
 
Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en el Sitio Pimpiguasi de la parroquia Calderón en casa de sus padres, la misa de cuerpo presente se oficiará mañana martes 28 de noviembre del  2017 en la Iglesia San Francisco de Asís de la misma parroquia a las 15:00pm ( tres de la tarde ), posteriormente el traslado de sus restos al Cementerio del sitio el Rodeo para su cristiana sepultura.
Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos.
 
Calderón, 27 de noviembre del 2017
Lunes 27 Noviembre 2017
ver más obituarios