Actualizado hace: 41 minutos
Obituarios
SEPELIO EDDY FERNANDO REYES AGUAYO
SEPELIO
SEPELIO EDDY FERNANDO REYES AGUAYO
Cerraste tus ojos, cuando la voluntad de Dios lo quiso. Te alejaste de tus seres queridos cuando tu deber en la tierra habías cumplido. Tus bellos recuerdos perdurarán por siempre en nuestros corazones. Tu alegría, tu risa, tu mirada y tu forma de amarnos estarán siempre entre nosotros. Fuiste, eres y serás nuestro orgullo, ejemplo de admiración y ese abrazo protector de todos los días. Tu vida no concluye con la muerte; por las huellas imborrables que dejaste
en tus seres queridos, 
te recordaremos por siempre.
 
Los padres: Ángel Reyes Cedeño (+) y Dolores Aguayo Molina; esposa: Lic. Geomara Zambrano Burbano; sus hijos: Josseph Fernando, Scarleth Amelie y Geomarita Julieth Reyes Zambrano; hermanos: Marcelo Reyes Aguayo, Javier, Fabián, Sandra y Yessenia Reyes Álava; madre política: Daysi Burbano; abuela, tíos (as), sobrinos, primos y demás familiares de quien en vida fue:
 
Ing. Eddy Fernando Reyes Aguayo
 
Cumplen con el penoso deber de comunicar a sus familiares, amigos y mas relacionados su partida a los brazos de Dios Todopoderoso el día sabado 25 de noviembre del 2017 a la vez invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en la calle Eloy Alfaro y Ángel Rafael Álava del cantón Santa Ana, la Santa misa de cuerpo presente se oficiará hoy Lunes 27 de noviembre del 2017 en la Iglesia Nuestra Señora de Santa Ana a las 9H00 (Nueve de la mañana), posteriormente su cristiana sepultura en el cementerio general del mismo Cantón.
Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana, los familiares  quedamos eternamente agradecidos.
 
Santa Ana, 27 de Noviembre del 2017
Lunes 27 Noviembre 2017
ver más obituarios