Actualizado hace: 49 minutos
Obituarios
Sepelio Oswaldo Bladimir Arteaga Muñoz
SEPELIO
Sepelio Oswaldo Bladimir Arteaga Muñoz

 “Se vive una sola vez para ser eternamente libre”

Me voy contento de la vida, entregué buenos frutos en la tierra.
Dios iluminará mi camino.
 
Los padres: Pedro Arteaga Santos (+) y Albertina Muñoz Saltos (+); la esposa: Sra.  Inés Molina Pico; los hijos: Ramón, Blanca, Agustín, Liliana, Carlos Arteaga Arteaga; Dr. Jorge y Wilmer Arteaga Molina; hijos políticos, hermanos (as), hermanos (as) políticos, nietos, bisnietos de quien en vida fue el distinguido caballero Señor
 
Oswaldo Bladimir Arteaga Muñoz
 
Tiene el  penoso deber de comunicar a sus familiares y amigos su sensible fallecimiento acaecido el día 6 de junio del 2017; sus restos mortales están siendo velados en su domicilio ubicado en la Av. América y Av. El Ejército, a la vez invitamos a la santa misa de cuerpo presente que se realizará hoy miércoles  7 de junio del presente año en la iglesia Pío IX a las 15h00 (tres de la tarde) y posteriormente a su cristiana sepultura en el cementerio del sitio Los Corozos.
Por la asistencia a este acto de fe y solidaridad cristiana, los familiares quedan eternamente agradecidos.
 Portoviejo,  7 de junio del 2017
 
Cuando la tristeza de una despedida, 
hace derramar lágrimas del alma, tu recuerdo grato, acarician nuestros corazones y nos hace comprender que la luz Divina, a la cual has mirado, se refleja en nuestro Espíritu al saber, que has cumplido con la vida.
Adiós PAPÁ…
Hasta que la eternidad nos vuelva a juntar…
TU ESPOSA E HIJOS
 
Miércoles 07 Junio 2017
ver más obituarios