Actualizado hace: 6 minutos
Obituarios
SEPELIO SIMON DAVID GOROZABEL VELEZ
SEPELIO
SEPELIO SIMON DAVID GOROZABEL VELEZ
En la ciudad de Portoviejo a los dos días del mes de junio, confortado con todos los santos auxilios de la iglesia católica, retorna a la casa del Creador, quien en vida fue el abnegado esposo, padre ejemplar y cariñoso abuelito, el señor Dr.
 
 
Simón David Gorozabel Vélez 
 
La esposa: Alexandra Barberán Álvarez (+); los hijos: Sr. Tatiano Regis Gorozabel Rivera, Lcda. Erika Alexandra, Ing. David Alexander y Sr. Yefferson Fabricio Gorozabel Barberán; nietos: Artur Gorozabel Vetrov, Melissa Alexandra Gorozabel Intriago, Simón David, Fabricio Alexander Gorozabel Velásquez, Davi Alessandro, Michael Andrés, Guadalupe Alexandra Gorozabel Cedeño, Mathías Eduardo y Rita Isabel Gorozabel Noboa; hermanos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares.
 
Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala de Velación de Jardines de Manabí en la Avenida Reales Tamarindos, la misa de cuerpo presente se oficiará en la misma sala hoy sábado 3 de junio del 2017 a las 10:00 am, luego el traslado de sus restos mortales al Camposanto Jardines de Manabí para su cristiana sepultura.
 
Por la asistencia a estos actos de fe y piedad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos.
 
Portoviejo, 3 de junio del 2017
Sábado 03 Junio 2017
ver más obituarios