Actualizado hace: 6 horas 47 minutos
Obituarios
SEPELIO BERNARDITA JESÚS INTRIAGO ZAMBRANO
SEPELIO
SEPELIO BERNARDITA JESÚS INTRIAGO ZAMBRANO

 Los padres: Isneldo Intriago (+) y  María Albertina Zambrano B (+); su hijo: Sr. Jonny Ramón Zambrano Intriago; hija de corazón: Ana Romero; sus hermanos: Carlos Zambrano (+), Marcos (+) y Elfora Lainez Zambrano; sus nietos: Angélica y Ana Zambrano Romero; bisnietos, sobrinos, hijos políticos, amigos y demás familiares de quien en vida fue Sra.

 
Prof. BERNARDITA JESÚS INTRIAGO ZAMBRANO
 
Tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido en la ciudad de Junín el día de ayer jueves 4 de mayo del presente año, sus restos mortales están siendo velados en su domicilio ubicado en el cantón Junín en la Av. Vicente Mendoza y Velasco Ibarra, a la vez invitamos a la misa de cuerpo presente que se realizará hoy viernes 5 de mayo del 2017 a las 16h00 (cuatro de la tarde) en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes de la ciudad de Junín, posteriormente su cristiana sepultura en el cementerio general del mismo cantón.
Por la asistencia a este acto de fe y solidaridad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos.
 
Junín, 5 de mayo del 2017
 
“¡Dios mío!. Mi madre, la persona que más amaba en este mundo ha partido a tu encuentro, aún no encuentro consuelo en mi alma; pero tengo la esperanza de que la hayas recibido en el seno de tu misericordia y que te dignarás algún día a unirme con ella en la vida eterna.
Yo te ofrezco por ella, todas mis oraciones, mis buenas obras y mi vida eterna, para que ella alcance la paz; y yo la resignación ante su partida.”
Viernes 05 Mayo 2017
ver más obituarios