Actualizado hace: 8 horas 35 minutos
Obituarios
Sepelio Lcda Amarilis Efigenia Aragundy Centeno
SEPELIO
Sepelio Lcda Amarilis Efigenia Aragundy Centeno

 Cerraste tus ojos, cuando la voluntad

 de Dios lo quiso. Te alejaste de tus seres queridos cuando tu deber en la tierra habías cumplido. Tus bellos recuerdos perdurarán por siempre en nuestros corazones. 
Tu alegría, tu risa, tu mirada y tu forma
 de amarnos estarán siempre entre nosotros. Fuiste, eres y serás nuestro orgullo, ejemplo de admiración y ese abrazo protector de todos los días. Tu vida no concluye con la muerte; por las huellas imborrables que dejaste en tus hijos, nieta.
te recordaremos por siempre.
Sus padres: Galo Aragundy Centeno (+) y Soledad Centeno Centeno (+); su esposo: Tulio Santos Talledo; sus hijos: Roberth Felipe, Tulio Rubén y Lisseth Santos Aragundy; hija de corazón: Génesis Lucas Santos; hijo político: Luis Pinargote; nieta: Melany Pinargote; hermanos: Ely y Galo Aragundy Centeno y demás familiares de quien en vida fue la distinguida Sra.
 
Lcda. Amarilis Efigenia Aragundy Centeno
“CARIÑOSAMENTE AMA”
 
Tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día  viernes 28 de abril del presente año, sus restos mortales están siendo velados en su domicilio ubicado en El Pueblito de Charapotó, a la vez invitamos a la misa de cuerpo presente que se realizará hoy domingo 30 de abril del 2017 a las 16h00 (cuatro de la tarde) en la iglesia San Esteban de Charapotó, posteriormente su cristiana sepultura en el cementerio general de la misma parroquia.
 
Por la asistencia a este acto de fe y solidaridad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos.
El Pueblito de Charapotó, 30 de abril del 2017
 
Domingo 30 Abril 2017
ver más obituarios