Actualizado hace: 45 minutos
Obituarios
Sepelio Dolores Monserrate Vélez Ponce
SEPELIO
Sepelio Dolores Monserrate Vélez Ponce

 Cerraste tus ojos, cuando la voluntad de Dios lo quiso. Tus bellos recuerdos perdurarán por siempre en nuestros corazones. Tu alegría, tu risa, tu mirada y tu forma de amarnos estarán siempre entre nosotros. Fuiste, eres y serás nuestro orgullo, ejemplo de admiración y ese abrazo protector de todos los días. Tu vida no concluye con la muerte; por las huellas imborrables que dejaste en tus hijos, te recordaremos

 por siempre.
 
Su padre Sr. Segundo Vélez Pinargote y su Señora madre Rosa Ponce de Vélez; su esposo Sr. Ricardo Cedeño Mendoza; su hijo Jesús Miguel, su hija Gema Stephany Cedeño Vélez; sus padres políticos: Manuel Cedeño y Julia Anchundia; hermano y hermanas: Jimmy, Genny, Maryuri, Sonia, Verónica y Ma. Dolores Vélez Ponce; hermanos políticos: Andrés Alvarado, Francisco Escaleras, Santiago Dávila, Angel Cedeño; hermanas políticas: Verónica y Zoila Cedeño; tíos, tías, tíos y tías políticos, sobrinos, sobrinas y demás familiares de quien en vida fue Sra. Lic.
 
Dolores Monserrate Vélez Ponce
 
 
Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día martes 18 de abril de 2017, a la vez invitan a su velatorio en la Sala de Velaciones Jardines de Manabí, ubicada en la Av. Reales Tamarindos y a la misa de cuerpo presente a celebrarse hoy miércoles  19  de  abril  a  las 15 horas (3 p.m.) en la Iglesia de los Padres Capuchinos de la Cdla. El Maestro y luego al sepelio en el Camposanto Jardines de Manabí.
Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana, los familiares quedan eternamente agradecidos.
 
Portoviejo, 19 de abril  del 2017
Miércoles 19 Abril 2017
ver más obituarios