Actualizado hace: 48 minutos
Obituarios
SEPELIO BERTHA MARIA BRIONES NAVARRETE
SEPELIO
SEPELIO BERTHA MARIA BRIONES NAVARRETE
Decir adiós es la prueba fehaciente de que se ama a alguien, porque aunque el dolor es mucho, se es capaz de entender la decisión de Dios. Gracias por ser parte fundamental de esta familia que nunca se olvidará de ti. Porque fuiste un ser humano ejemplar, una madre excelente, una hija y hermana amorosa, una leal esposa y una irremplazable abuela. Gracias por enseñarnos a ser mejores personas y a vivir con entusiasmo y alegría entregándolo todo. Ve con Dios y que Él sea quien ahora disfrute de tu presencia y ten por seguro que aunque aquí en la tierra tus ojos se cerraron, tu recuerdo perdurará por siempre en cada uno de los corazones de quienes te amamos.
 
Los padres (+); el esposo: Sr. Ramón Ubaldo Gorozabel García (+); los hijos: Sr. Dayton, Lic. Nelly, Lic. Luis, Ing. Tedy y Sr. Juan Gorozabel Briones; hijos de corazón: Sra. Isabel (+), Sra. Beatriz Carreño y Sr. Jimmy Cedeño; hijos políticos: Sra. Patricia Rosado, Sr. José Murillo, Sra. Ángela Mora e Ing. María Quiroz; hermanos: Pedro, Celestina, Ángela, Asunción, Rosa Bolivia y Asteria Catalina; los adorados nietos: Joselo, Daniel, Patricio y Keyla Gorozabel Rosado, Ing. Carina y Cristina Murillo Gorozabel, Dra. Luisa, Lissette, Luis y Camila Gorozabel Mora, Ing. Shayli y Karen Gorozabel Quiroz;  bisnietos y demás familiares de quien en vida fue la señora
 
Bertha María Briones Navarrete
 
Con profundo pesar comunicamos su sensible fallecimiento y a la vez invitamos a nuestros amigos y relacionados, así como a quienes lo fueron de la extinta a la velación de sus restos mortales en Jardines de Manabí ubicado en el Km 2 ½ vía Manta donde tendrá lugar la misa de cuerpo presente a las 8h00, hoy jueves 13 de abril y el sepelio a las 10h00.
Por este acto de fe y solidaridad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos.
Portoviejo, 13 de abril del 2017
 

 

Jueves 13 Abril 2017
ver más obituarios