Actualizado hace: 2 horas 49 minutos
Obituarios
Sepelio Carmen Ida García De Mendoza Loor
SEPELIO
Sepelio Carmen Ida García De Mendoza Loor

 Hoy ya no estoy con ustedes, Dios ha querido llevarme junto a Él. Es un lugar tranquilo donde brotan manantiales transparentes con un brillo que los dejaría sin palabras, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada.

Lo estoy mirando y todos los días estoy con ustedes, en cualquier rincón de la casa estoy presente.
Cuando piensen en mí, imaginen que estoy de viaje, que un día estaré en sus brazos nuevamente y me podrán dar todos los besos que ahora extrañan y que también yo necesito.
Recuerden que siempre que viva en su corazón viviré eternamente.
 
Los padres: Leonidas García (+)  y Carmen Mendoza (+); el esposo: Ramón Fidel Mendoza Loor (+); los hijos: Segundo Ramón (+), Gasthon Armando, Consuelo, Celso Leonidas, Diana Marcela, María De Lourdes, Patricia Alexandra, Tula Elizabeth, Jorge Luis, María del Pilar (+) y Mónica Natacha Mendoza García; hija de corazón: Carmen Márquez; hijos (as) políticos, hermanos (as), hermanos (as) políticos, nietos (as), nietos (as) políticos, bisnietos (as) y demás familiares de quien en vida fue la distinguida dama señora
 
Carmen Ida García De Mendoza Loor
 
Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido en la ciudad de Portoviejo el día lunes 27 de febrero  e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala de Velación de Jardines de Manabí ubicada en la Av. Reales Tamarindos, la misa de cuerpo presente se oficiará hoy miércoles 1 de marzo del 2017, en la Catedral Metropolitana a las 16h00 (cuatro de la tarde)  y luego su traslado al camposanto Jardines de Manabí para su cristiana sepultura.
Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos. 
 
Portoviejo, 1 de marzo del 2017
Miércoles 01 Marzo 2017
ver más obituarios