Actualizado hace: 1 hora 15 minutos
Obituarios
Sepelio Oswaldo Aníbal Moreano Castro
SEPELIO
Sepelio Oswaldo Aníbal Moreano Castro

 Cuando Dios vio que no podías mitigar el dolor de tu enfermedad, te tomo entre sus brazos y dijo “Ven Conmigo”. Con lágrimas en los ojos vimos que te alejabas poco a poco

 y a pesar de nuestro amor, no pudimos mantenerte con nosotros. Tu corazón dejó de latir y una vez más Dios nos demostró
 que el siempre escoge de su viña lo mejor. 
Tu presencia continuará reinando en el seno de nuestra familia y será el mejor recuerdo que nos acompañará por siempre.
 
Los padres: Sr. Alejandro Moreano Fuentes (+) y Sra. Eloísa Castro Carrera (+); su esposa: Sra. Lucía Indelira García Pinargote de Moreano; los hijos: Oswaldo Aníbal, Alejandro Ovidio, Humboldt René, Johnny Patricio, William Marcelo, Malena Eloísa, Magaly Lucía, Maritza Piedad, Iván Eduardo (+), Fabián Teodoro, Freddy Germán (+), Marita Yiya, y Mariuxi Nathaly Moreano García; sus hermanos: Sra. Gloria Piedad Moreano de Aguilar, Sr.  Segundo Alejandro (+), y Sr. Juan René Moreano; hermanos políticos: Sr. Teodoro Aguilar Burbano, Sra. Leonor Zambrano de Moreano, Sra. Lourdes Meléndez de Moreano, Sr. Abrahán (+) y Marianita de García, Sr. Ramón y Anita de Molina, Sr. Orly y Carmita de Albán, Sr. Carlos García Pinargote; hijos políticos, hijas políticas, sobrinos, sobrinas, nietos, nietas, bisnietos, bisnietas y demás familiares, de quién en vida fue Sr.
 
Oswaldo Aníbal Moreano Castro
 
Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día domingo 19 de febrero del 2017,   a la vez invitan a el velatorio de sus restos mortales en la Sala de Velación de  JARDINES DE LA PAZ, ubicada en la calle Chile y América  ( frente al Parque de La Madre),  luego  a la santa misa de cuerpo presente que se oficiará el día de hoy lunes 20 del presente en la iglesia CATEDRAL JESÚS DEL BUEN PASTOR a las 15h00 (3p.m) , y posteriormente el traslado de su cuerpo al cementerio general de la ciudad,  donde se le realizará su cristiana sepultura.
 
Por su asistencia a este acto de fe y piedad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos.
 
NOTA: EL NOVENARIO SE REALIZARÁ EN LA IGLESIA “CATEDRAL” JESÚS DEL BUEN PASTOR, A PARTIR DE  MAÑANA  martes 21 de febrero del 2017 a las 19H00.
 
Portoviejo, febrero 20 del 2017
Lunes 20 Febrero 2017
ver más obituarios