Actualizado hace: 10 minutos
Obituarios
Sepelio Ela Consuelo Díaz Andrade Viuda De Castro
SEPELIO
Sepelio Ela Consuelo Díaz Andrade Viuda De Castro

 No lloren mi ausencia, todavía estoy cerca de ustedes hijos.

Háblenme, que aún los escucho. Yo los seguiré amando en la eternidad. No he muerto, solo estoy gozando de la verdadera felicidad junto al Señor.
 
Retornó a los espacios celestiales del Supremo Hacedor, la distinguida maestra jubilada:
 
Ela Consuelo Díaz Andrade Viuda De Castro
 
 
Sus hijos: Dr. Eberth y Leyla; Jorge y Narcisa, Dr. Paris Eduardo, Caril y Saddye, Blgo. Rubén Darío y María Eugenia, Lic. Neil y Johanna; hijos de corazón: Jessica y Lic. Damián Castro Velázquez; Lic. Sonia Minchong Díaz y Lic. Janett Velázquez Giler.
Sus nietos: Castro De la Cruz, Castro Villavicencio, Castro Vera, Castro Bardy, Castro Delgado, Castro Suárez, Castro Fuentes, Castro Giler. Bisnietos: Castro De la Cruz, Castro Intriago, García Castro, Castro Carrillo, Castro Santana, Castro Borja, Castro Suárez, Machuca Castro; hermanos: Díaz Andrade y Díaz García, con profunda pesar comunican su deceso acaecido el día 9 de enero de 2017, e invitan a familiares y amigos a las honras fúnebres.
Sus exequias se efectúan en la sala de velatorios del Camposanto Jardines de Manabí, la Sagrada Eucaristía a las 15h00 de mañana jueves 12 de enero y posteriormente a su cristiana sepultura en el mismo camposanto.
Los familiares agradecen de todo corazón su compañía en estos momentos de dolor y que Dios pague vuestras oraciones.
 
Portoviejo, enero 11 del 2017
Miércoles 11 Enero 2017
ver más obituarios