Actualizado hace: 11 minutos
Obituarios
SEPELIO VICENTA AMADA SÁNCHEZ VERA VDA. DE ROMERO
SEPELIO
SEPELIO VICENTA AMADA SÁNCHEZ VERA VDA. DE ROMERO

 “No he muerto. Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza. No he muerto; aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia. Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles… No he muerto, solo me fui antes.”

 
Los hijos: Haidee, Yolanda, Homero, Ricarte, Rene y Manuel Romero Sánchez; hijos políticos, hermanos, tíos, primos, nietos, bisnietos y demás familiares de quien en vida fue la Sra.
             
VICENTA AMADA SÁNCHEZ VERA VDA. DE ROMERO
 
Cumplen con el penoso deber de comunicar a los familiares y amigos su sensible fallecimiento, acaecido en la ciudad de portoviejo, el día viernes 6 de enero del presente año, e invitan a la velación de los restos mortales en su domicilio ubicado en la parroquia Andrés de Vera, calle Vicente Ramón Roca (calle del Miduvi) y Luis Eduardo, luego a la misa de cuerpo presente que se oficiará hoy domingo 8 de enero a las  11h30 am en el Camposanto Jardines de Manabí, posteriormente al traslado de sus resto mortales en el mismo Camposanto.
 
Por su asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos.
 
Portoviejo, 8 de enero 2017
 
Domingo 08 Enero 2017
ver más obituarios