Actualizado hace: 2 horas 35 minutos
Obituarios
SEPELIO DOLORES ALEXANDRA ANDRADE ZAMBRANO DE ALCÍVAR
SEPELIO
SEPELIO DOLORES ALEXANDRA ANDRADE ZAMBRANO DE ALCÍVAR
Esposa, Madre, abuela, hermana y amiga querida, tu presencia continuará reinando en el seno de nuestra familia y será el alimento de tu grato recuerdo que nos acompañará por siempre. Tu muerte ha dejado en nuestros corazones una herida profunda que solo Dios, podrá curarla, te fuiste como la luz del día, como la nube pero nos dejaste los resplandores de tu espíritu, el eco de tu amor y ternura.
Tu esposo, hijos, nietos y hermanos 
 
El esposo: Lcdo. Cesar Ubilio Alcívar Alcívar; los hijos (as): Cesar Alexander y Mayra Alejandra Alcívar Andrade; los padres: Sr. Fausto Amidio Andrade Moreira (+) y Sra. Quinche Del Carmen Zambrano Cedeño (+); padres políticos (as): Segundo Ubilio Alcívar Mendoza (+) y Julia Trinidad Alcívar Zambrano (+); hijos políticos (as): Diana Isabel Molina y Frank Eduardo Vera; nietos (as): Cesar Iván, Dylan Alexander, Andrey Alexander Alcívar Molina, Julissa Alejandra Salvatierra Alcívar y Alice Francesca Vera Alcívar; hermanos (as): Mercedes Enedina (+), Gladys Argentina, Telmo Amidio, Ramón Wilfrido, Deisi María, Frella Elena, Rosa Marlene y Diana María Andrade Zambrano; hermanos (as) políticos (as), sobrinos (as), primos (as) y demás familiares de quien en vida fue la Señora Doña:
 
LCDA. DOLORES ALEXANDRA ANDRADE ZAMBRANO DE ALCÍVAR
 
Cumplen con el penoso deber de comunicar a los familiares y amigos el sensible fallecimiento acaecido en la ciudad de Guayaquil el día jueves 5 de enero del presente año, e invitan a la velación de los restos mortales en la Sala de Velación “SANTA GEMA”, luego a la misa de cuerpo presente que se oficiará en la Iglesia San Cayetano de Chone, hoy viernes 6 de enero del presente año a las 16h00 (cuatro de la tarde) y luego al traslado de los restos al Cementerio “JARDÍN DE LOS RECUERDOS” para su cristiana sepultura.
 
Por la asistencia a estos actos de fe y solidaridad cristiana, los familiares quedamos eternamente agradecidos.
Chone, 6 de enero del 2017
 
PAZ EN SU TUMBA
 

 

Viernes 06 Enero 2017
ver más obituarios