Jueves 18 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
MISAS

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE RÉQUIEM

Jueves 11 Abril 2013

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE RÉQUIEM

 El esposo: Economista Francisco Fernández Mendoza; los hijos: Ing. Mariana, Ing. Galo y Francisco Estuardo Fernández Cevallos; el hijo político: Felipe Rade; la nieta: Nayla Annabela Rade Fernández (+); la madre: Doña Dolores Cielo Cedeño Cevallos; el padre: Sr. Galo Orlando Cevallos Espinar (+); los hermanos: Melchor Orlando,  Blanca, Salomón, Cielo, Amparo e Iván Cevallos Cedeño; hermanos políticos: Milton Gómez; los sobrinos, los tíos y tías, de quien en vida fue la distinguida Lcda. Mg.

 
Dolores Annabell Cevallos Cedeño de Fernández
Al recordar su PRIMER MES de su partida al encuentro con el Creador.
 
Ojalá pudiéramos devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, mas comprendemos que llegó tu tiempo que DIOS te ha llamado para estar a su lado, así lo quiso, pero nunca imaginamos que doliera tanto tu partida sorpresiva de este mundo físico.
Agradecemos a los profesionales Dr. Jailer Moreira y Dr. Estenio Eduardo Cevallos Espinar del Pensionado Enrique Sotomayor de la ciudad de Guayaquil, que en los momento más críticos de su vida le prestaron su atención personal y profesional, Reverendo Jorge Luis Mero, Zoot. Alex Cevallos Medina, ALCALDE, Concejales y Empleados del GAD Municipal de Jama, Asambleísta Lcda. Lídice Larrea de Bitar, Patronato Municipal Jama, ESPAM, ULEAM Paralelo Jama, ATEPAM –MFL, Posgradistas UNESUM San Vicente, Colegio Nacional Jama, Colegio Municipal Nocturno 5 de Junio, Colegio Tabuga, Academia Artesanal Nelly Sabando de Cevallos, Escuela Elio Puerta, Escuela José Véllez González, Escuela Brasil Leonidas García, EPMA PAJ, Sr. Edgar Cevallos Presidente de Liga Cantonal Jama, Cable Plus Jama, Asociación de Tricimotos 20 de Marzo, Asociación de Artesanos, Fábrica de Hielo Jama, Movimiento Juan XXIII, Corporación “San Luis”, llamadas nacionales e internacionales, amigos incondicionales presentes en nuestro dolor, a las distinguidas damas que cada noche compartieron el santo rosario  por su novenario, ofrendas florales, acuerdos de condolencia, tarjetas, llamadas telefónicas, a todos quienes nos manifestaron su afecto de solidaridad y nos acompañaron en tan doloroso momento .
Los invitamos a la santa misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará, hoy jueves 11 de abril en la iglesia Nuestra Señora de El Carmen del cantón Jama a las 19h30 (siete y media de la noche ) y después el Santo Rosario en casa del duelo.
 
Agradezco a todos y os agradece mi familia vuestras  cercanía y condolencia ante la muerte de nuestra querida ANNABELL, que hace unos días nos dejó para ir a la casa del Padre Celestial, al lugar que él tiene reservado para los que le aman! Bien lo sabe Dios que no tengo palabras para expresar todo el infinito agradecimiento, afecto y admiración que siento hacia vosotros. Gracias, muchísimas gracias, por habernos acompañado tan de cerca en el sufrimiento, en la fe y la esperanza y, sobre todo, por haber estado a nuestro lado con vuestra oración y plegaria.
Siempre te recordaré mi querida ANNABELL.
 
Jama, 11 de abril del 2013 

Ver mas Obituarios →