Actualizado hace: 931 días 19 horas 47 minutos
EMELMANABí
Incautarán bienes de los grandes morosos
INFORME Jorge Glass ayer estuvo en Emelmanabí tratando varios temas, entre ellos la fusión de la entidad y las acciones a seguir contra los clientes morosos

El presidente del Fondo de Solidaridad, Jorge Glass, anunció la incautación de bienes, bloqueo de cuentas y otras acciones contra los grandes clientes que están en mora con la Empresa Eléctrica de Manabí.

Sábado 22 Noviembre 2008 | 21:03

Todas estas acciones las permiten los procesos de coactivas que estoy disponiendo se apliquen en forma inmediata contra quienes se niegan a pagar los miles de dólares que adeudan por consumo eléctrico, señaló Glass. "El cobro de la cartera vencida es para ayer", dijo Jorge Glas, es por eso que he dispuesto a los directivos de Emelmanabí poner mayores esfuerzos para agilitar la recuperación de la cartera vencida, agregó. La fusión Sobre la fusión de las 10 distribuidoras de energía eléctrica en la Empresa Nacional de Electricidad, a la que se integrarán también seis empresas generadoras y Transelectric, de transmisión, dijo que éste proceso no afectará de ninguna manera los planes de trabajo de la empresa manabita, al contrario, vamos a reforzar el trabajo de esta dirección o regional, enfatizó. Un grupo de empleados despedidos por supresión de partidas le demandaron el pago inmediato de sus indemnizaciones. El prometió impulsar el pago. Él personal de cortes no fue atendido. Sector público el mayor deudor La cartera vencida de la empresa eléctrica está entre los 115 y 120 millones de dólares, cuyo mayor porcentaje lo adeuda el sector público, con el que no hay acuerdos. Personal de corte y reconexión Los 34 trabajadores de corte y reconexión insisten en el pago de sus haberes. Hoy intentarán denunciar su problema al Presidente de la República, Rafael Correa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias