Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
ESTADOS UNIDOS

Joven se suicida frente a cámara web

Sábado 22 Noviembre 2008 | 20:52

Un adolescente de Florida se suicidó con una sobredosis de drogas frente a una cámara que transmitía video en vivo en internet y puede que algunos espectadores le hayan incitado a hacerlo, dijeron autoridades este viernes.

Abraham Biggs Jr., de 19 años, fue encontrado en su dormitorio de su hogar en Pembroke Pines, Florida, el miércoles. La autopsia de Biggs Jr reveló que falleció a consecuencia de una combinación letal de opiáceos y benzodiazepinas, fármacos utilizados para tratar la ansiedad y el insomnio, según explicó la oficina del forense del condado de Broward. "Lo hemos etiquetado como suicidio. Parte del desenlace fue grabado en un sitio de internet y había un video en línea", comentó Steve Cina, ayudante en jefe del médico examinador del condado de Broward. Un portavoz policial añadió que habían detectives investigando el caso pero que no se podían entregar mayores detalles. Biggs había escrito bitácoras en internet acerca de sus intenciones y puede que algunas de las personas que estaban viendo el evento en vivo le hayan animado, destacó Cina.

+ NOTICIAS

Expresidente Carlos Menem citado a declarar otra vez por muerte de su hijo

Argentina | 14:42 Un juez de Argentina citó al expresidente Carlos Menem a declarar por la muerte de su hijo Carlos "Junior", ocurrida en un accidente de helicóptero en 1995 en circunstancias confusas, informaron hoy fuentes oficiales.

Pueblo chileno busca reconocimiento de fósiles de 300 millones de años

| 13:10 El pueblo chileno de Puchuncaví, en la costa de la región de Valparaíso, busca que la Organización de Naciones Unidas para la Ciencia y la Cultura (Unesco) reconozca e integre a su red mundial de geoparques unos fósiles de 300 millones de años descubiertos en la localidad.

Derrumbe de un edificio deja ocho muertos en Francia

| 09:21 Los servicios de rescate franceses encontraron hoy otros dos cadáveres entre los escombros del edificio que se derrumbó ayer en París, con lo que eleva a ocho el número de víctimas del siniestro, cuyas causas se están investigando.