ESTADOS UNIDOS

Joven se suicida frente a cámara web

Sábado 22 Noviembre 2008 | 20:52

Un adolescente de Florida se suicidó con una sobredosis de drogas frente a una cámara que transmitía video en vivo en internet y puede que algunos espectadores le hayan incitado a hacerlo, dijeron autoridades este viernes.

Abraham Biggs Jr., de 19 años, fue encontrado en su dormitorio de su hogar en Pembroke Pines, Florida, el miércoles. La autopsia de Biggs Jr reveló que falleció a consecuencia de una combinación letal de opiáceos y benzodiazepinas, fármacos utilizados para tratar la ansiedad y el insomnio, según explicó la oficina del forense del condado de Broward. "Lo hemos etiquetado como suicidio. Parte del desenlace fue grabado en un sitio de internet y había un video en línea", comentó Steve Cina, ayudante en jefe del médico examinador del condado de Broward. Un portavoz policial añadió que habían detectives investigando el caso pero que no se podían entregar mayores detalles. Biggs había escrito bitácoras en internet acerca de sus intenciones y puede que algunas de las personas que estaban viendo el evento en vivo le hayan animado, destacó Cina.

+ NOTICIAS

Dos adolescentes muertos y once heridos tras rebelión en reformatorio brasileño

| 11:50 Dos adolescentes murieron y otros once quedaron heridos en una rebelión registrada ayer en un reformatorio en Caruarú, municipio del estado brasileño de Pernambuco (nordeste), informaron hoy fuentes oficiales.

274 réplicas tras fuerte terremoto

Nepal | 04:00 Nepal ha sufrido 274 réplicas de más de 4 grados en la escala de Richter desde el terremoto del 25 de abril, con un promedio de más de ocho sacudidas por día, según el Centro Nacional de Sismología del país. De acuerdo con el Ministerio del Interior, 8.676 personas murieron y 21.952 resultaron heridas como consecuencia del sismo. Además, más de 500.000 viviendas fueron dañadas o destruidas. (EFE)

795 millones de personas aún sufren de hambre

SOCIEDAD | 04:00 La meta de reducir a la mitad la proporción de personas que pasan hambre en el mundo en el 2015 está a punto de cumplirse, pero siguen desnutridos 795 millones de personas, según un informe difundido por las agencias de la ONU.