Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
DESTACADAS
ESTADOS UNIDOS

Joven se suicida frente a cámara web

Sábado 22 Noviembre 2008 | 20:52

Un adolescente de Florida se suicidó con una sobredosis de drogas frente a una cámara que transmitía video en vivo en internet y puede que algunos espectadores le hayan incitado a hacerlo, dijeron autoridades este viernes.

Abraham Biggs Jr., de 19 años, fue encontrado en su dormitorio de su hogar en Pembroke Pines, Florida, el miércoles. La autopsia de Biggs Jr reveló que falleció a consecuencia de una combinación letal de opiáceos y benzodiazepinas, fármacos utilizados para tratar la ansiedad y el insomnio, según explicó la oficina del forense del condado de Broward. "Lo hemos etiquetado como suicidio. Parte del desenlace fue grabado en un sitio de internet y había un video en línea", comentó Steve Cina, ayudante en jefe del médico examinador del condado de Broward. Un portavoz policial añadió que habían detectives investigando el caso pero que no se podían entregar mayores detalles. Biggs había escrito bitácoras en internet acerca de sus intenciones y puede que algunas de las personas que estaban viendo el evento en vivo le hayan animado, destacó Cina.

+ NOTICIAS

13 años de cárcel para mujer que torturó y asesinó a su hija

Reino Unido | 08:19 Dos mujeres británicas fueron condenadas a prisión por matar a una niña de 8 años, hija de una de ellas, con palizas y torturas.

Marte tuvo agua, según científicos

CIENCIA | 04:00 Científicos de la NASA determinaron que Marte tuvo un océano hace unos 4.500 millones de años que ocupó el 19 por ciento del planeta, pero con un volumen como para cubrirlo por completo, según un estudio publicado en la revista Science.

Trasladan peces por miedo a volcán

Chile | 04:00 Varios criaderos de salmones cercanos al volcán chileno Villarrica, en la región sureña de la Araucanía, trasladaron 9,16 millones de peces por riesgos asociados a la erupción del pasado martes, informó el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca).

Evacuados por lluvias

Argentina | 04:00 Unas 3.000 personas continúan evacuadas en el centro de Argentina y se mantiene la alerta en cinco provincias tras el cese de las intensas lluvias que provocaron diez muertos, informaron fuentes oficiales.