Actualizado hace: 935 días 7 horas 12 minutos
PORTOVIEJO
Detenidos con dinero falso
PRESENTADOS Los individuos que portaban dinero falso. Policías esperan que quienes hayan sido afectados por estas personas los reconozcan y denuncien

Pastor Iván Soledispa Baque, Jorge Jhonny Tumbaco Pico, Robinson Tumbaco Pico y José Miguel Saltos Bravo fueron detenidos el viernes pasado por la tarde por la Policía de Puerto López por portar dinero falsificado.

Domingo 16 Noviembre 2008 | 22:01

Los detenidos se movilizaban en un auto Fiat, color blanco, de placa MCD-499, por la vía Puerto Cayo – Puerto López. Los individuos, que residen en Manta, portaban 532 dólares en billetes falsos. El dinero, en denominaciones de 5, 10 y 20 dólares, estaba camuflado en la puerta del auto. Antes de ser detenidos, los ahora detenidos realizaron compras en los locales turísticos y comerciales del sur manabita. La captura se dio por los constantes operativos que realizan los uniformados en la vía costanera, tal como lo dispuso el Ministerio de Gobierno. Según los registros de la Policía Judicial de la provincia dos de los detenidos tienen antecedentes penales. Ayer fueron presentados por el comandante de la policía en Manabí, Alberto Revelo, quien aseguró que los operativos continuarán. Indicó que los trabajos que hace en la actualidad la policía son para aprehender a los delincuentes que siembran el peligro en la provincia. Asimismo dio los detalles del operativo que se efectuó el pasado 13 de noviembre en el local de celulares Joseph Cell, de Portoviejo, donde decomisaron varios celulares porque no presentaron la documentación legal correspondiente. Los equipos fueron presentados y Revelo aseguró que en el transcurso de esta semana se obtendrán más resultados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias