Actualizado hace: 930 días 7 horas 43 minutos
PORTOVIEJO
una verbena como homenaje
un poco de historia “Los Hijos del Tamarindo” se estrenaron en el escenario en junio del 2005. Su primera presentación fue en el bar “La Fabrica” de Portoviejo.

Si hay un grupo que trasciende fronteras es el de Los hijos de tamarindo, que una vez más están en la cima. Sus integrantes recibirán un homenaje y su sencillo ya suena en el canal nacional Ecuavisa.

Sábado 15 Noviembre 2008 | 17:10

Chinto Torres (guitarra y voz), Luis Peralta (bajo), Jorge Vélez (guitarra), Carlos Emilio Solórzano (batería) y Martha Loor (voz), son quienes recibirán un reconocimiento por su labor musical. El mérito lo otorga el municipio de Portoviejo a través del departamento de Cultura. El acto será el 4 de diciembre durante las noches de verbena, que se desarrollan en el parque central desde las 19h00. Durante el acto estarán presentes varias autoridades cantonales y el grupo interpretará varios temas. A nivel nacional Otra buena notica de este quinteto local es que su tema inédito Qué dificil es, ya se escucha a nivel nacional, a traves de la promoción de la nueva novela de Ecuavisa, Doña Bárbara, la misma que se transmitirá desde el lunes a las 19h00 en Guayaquil y en la región centro sur. Además el grupo tiene otro tema inédito: Si no me quieres. un poco de historia “Los Hijos del Tamarindo” se estrenaron en el escenario en junio del 2005. Su primera presentación fue en el bar “La Fabrica” de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias