Actualizado hace: 935 días 22 horas 1 minuto
Serie B
Grecia no se rinde
Locales Los jugadores de Grecia trabajan con mucho entusiasmo para el partido con Liga de Loja a jugárselo este sábado a las 16h00 en el estadio Los Chonanas, en una revancha esperada

El capitán del Grecia, el portovejense Veimer García, dice que mientras existan posibilidades de llegar a la serie A, lucharán por ella pese a las adversidades que se están presentando últimamente.

Jueves 13 Noviembre 2008 | 17:24

"Por nuestro honor, por la afición y por el profesionalismo, vamos a luchar hasta el último momento. La situación es difícil pero mientras exista una posibilidad por remota que sea, vamos a luchar por ella", dijo Veimer García, en víspera del partido frente a Liga de Loja a jugárselo el sábado a las 16h00. El ex integrante de Liga de Portoviejo y Espoli, está consciente de que el reto no será fácil, más aun cuando tendrán bajas significativas para el juego del próximo sábado. "En más de una oportunidad hemos afrontado situaciones como éstas, pero los jugadores que saldrán a la cancha lo van a dejar todo por nuestros principios y por ese chance que aun tenemos de estar en la serie grande", comentó el veterano pero eficiente zaguero central. Grecia enfrentará este sábado desde las 16h00 a Liga de Loja, equipo que los derrotó en la fecha anterior por 4-1. "Lo de Loja ha quedado atrás, ahora pensamos en lo que viene, esperamos que la afición nos respalde". Señaló García. Si bien el equipo fue goleado en Loja, no es menos cierto que fueron los chonense los que mayor posibilidades de gol crearon incluso pudieron estar al frente en el marcador con un buen margen de goles, pero erraron y en el fútbol eso se paga caro. El trabajo Luego de la derrota en Loja, el equipo chonense inició los trabajos de la semana con buen estado de ánimo ya que las posibilidades aunque difícil se siguen manteniendo. El técnico Néxar Zambrano, realizó el martes un trabajo de velocidad y táctico de la defensa para corregir errores que se cometieron en el partido ante la Liga de Loja. Zambrano señala que el partido del sábado hará prevalecer la condición de locales y para eso todo el plantel trabaja fuertemente. Liga con equipo completoPara el clásico manabita, Liga de Portoviejo irá con plantel completo, los jugadores Luis Macías, Víctor Valle y Hugo Vélez que resultaron lastimados en el juego anterior con Manta FC, se han recuperado y con seguridad serán para del equipo que el sábado recibirán a las 20h00 a Manta FC. El equipo hizo fútbol a puerta cerrada la tarde de ayer en el estadio Reales Tamarindos y hoy volverán a las 16h30 a la cancha de la Universidad Técnica de Manabí, donde el entrenador Oswaldo Morelli confirmará la alineación, en la que con seguridad reaparecerá el centro delantero Richar Reasco, haciendo pareja con Luis Macías en el ataque, el resto de la alineación básicamente será la misma que Morrelli ha venido utilizando en base a un 4-4-2, cuando juega en casa. La probable alineación sería con Manuel Mendoza; Pedro Corozo, César Morante, Lenín Cedeño y Wellington Paredes; Franco Bejarano, Javier Molina, Hugo Vélez y Víctor Valle; Luis Macías y Richar Reasco. El partido será dirigido por el árbitro FIFA, Samuel Haro Inca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias