Actualizado hace: 930 días 20 horas 28 minutos
PRIMERA A
Les pintó la cara
quito William Araujo, jugador de Liga, disputa el balón con Hólger Matamoros (i), atrás el juvenil Wilson Folleco está atento a la jugada

Las ausencias por lesiones y suspensiones le pasan factura al actual campeón del torneo local y de América, Liga de Quito. Ayer el Deportivo Cuenca le ganó 2-1 en el estadio Casa Blanca.

Lunes 10 Noviembre 2008 | 18:28

Fue la tercera derrota para los quiteños y la primera victoria para los cuencanos en la liguilla final del torneo de la primera A. El paraguayo Jorge Torales a los tres minutos y el juvenil Wilson Folleco a los treinta, convirtieron los goles para los visitantes. Agustín Delgado a los noventa puso el tanto del descuento. Liga de Quito, dirigido por el argentino Edgardo Bauza está lejos del nivel que lo llevó a alcanzar el título en la Copa Libertadores de América. Bauza aún no encuentra el reemplazante ideal de Joffre Guerrón y Enrique Vera, transferidos al Getafe español y el América mexicano respectuvamente. A ello hay que agregarle los lesionados, Norberto Araujo, Néicer Reasco y Reinaldo Navia y los suspendidos Jairo Campos y Diego Calderón. Aprovecharon Ayer el Deportivo Cuenca, dirigido por Paúl Vélez aprovechó el mal momento del cuadro "albo" para ganar el compromiso que lo pone en la pelea por lograr un cupo en la Copa Libertadores del 2009, mientras que los capitalinos se alejan del título. Los dos goles convertidos en el primer tiempo fueron suficientes para los visitantes. En la segunda etapa, Liga saltó con el pie en el acelerador para intentar darle la vuelta al partido, pero se encontró con un equipo morlaco que salió a aguantar y a defenderse con todo su equipo. Los locales dominaron,z pero fallaron en la puntillada final, sobre todo por intermedio del argentino Claudio Bieler.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias