Actualizado hace: 931 días 23 horas 24 minutos
MONTECRISTI
Levantan stand para feria internacional
TRABAJO Obreros bajaron la madera que sirve para instalar los stand para la feria internacional de pesca que se realizará en Montecristi

El sábado se inició el levantamiento de los stand para la segunda feria internacional “Expopesca del Pacífico Sur 2008” que se desarrollará desde el 13 hasta el 15 de noviembre en Ciudad Alfaro, lugar situado en las laderas del Cerro de Montecristi donde se redactó la nueva Constitución.

Lunes 10 Noviembre 2008 | 18:11

Las maderas, tablas y otros implementos para la construcción de los stand llegaron desde Quito hasta Montecristi el viernes por la tarde. Varios obreros trabajaron ese día por más de 2 horas ubicando el material a un lado de Ciudad Alfaro. Desde muy temprano ayer los trabajadores, contratados por David Yepez, comenzaron a instalar los más de 130 stand en la que se ubicarán expositores de 35 países del mundo. El área donde sesionaron los 130 asambleístas estaba vacío y los implementos de oficina fueron embodegados. Hasta la imagen de Eloy Alfaro que estaba en la sala de sesiones fue reubicada. Juan Carlos Mendizábal, administrador de XPO Corp, entidad organizadora del evento, señaló que a la feria confirmaron la participación 35 países del mundo y habrá 132 expositores. Perú contará con un stand que representará a 22 empresas, un pabellón de España con 22 empresas y más de 250 representantes y Chile que tiene 9 empresas. Asistencia Hasta Montecristi llegarán representantes de 14 países. Está confirmada la asistencia del Viceministro de Rusia, el Viceministro de Pesca de Perú, el Subsecretario de Pesca de España, el Secretario de Pesca de Brasil y funcionarios gubernamentales pesqueros de Chile, México, Cuba, Rusia, Japón, Corea y otros. Participarán en la feria empresas pesqueras, procesadoras y empacadoras, exportadoras de productos de mar; industrias procesadoras de alimentos, enlatado y preservantes; fábricas de harina de pescado, mariscos, pesca fresca y congelada, acuicultura. También habrá empresas ofertantes de bienes y servicios para la industria pesquera. Habrá stands de ventas de equipo pesquero, barcos, tecnología, sonares, redes de Nylon, boyas satelitales, cabos sintéticos, cable de acero y otros implementos pesqueros artesanal e industrial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias