Actualizado hace: 930 días 1 hora 30 minutos
SANTA ANA
Artesanos muestran destrezas
DEMOSTRACIÓN Los estudiantes de los centros artesanales de Santa Ana, recordaron su día con una casa abierta en el parque Eloy Alfaro

Dos de los centros de formación artesanal, que funcionan en Santa Ana, expusieron los trabajos que realizan los estudiantes.

Domingo 09 Noviembre 2008 | 19:40

El centro de formación Luz María de Tapia, que labora en esta ciudad, mostró adornos navideños diseñados y elaborados por las futuras maestras artesanales, tanto de corte y confección y belleza; estas ultimas además demostraron lo aprendido en estos meses de estudio, dentro de su especialidad, resaltando que será la primera promoción que adquiera el titulo artesanal en este centro en la denominada especialidad. La directora Araceli García, se mostró optimista e indicó que "este tipo de trabajo resalta las labores del gremio artesanal”. La docente dijo además que la academia cumplió 35 años de creación; de este centro han salido varias promociones de artesanos que cumplen sus labores no sólo en Santa Ana, sino en otras ciudades del país. Visquije El centro de formación Visquije dirigido por Ruth Cuenca, se trasladó desde el sitio Agua Amarga, lugar donde funciona hasta el parque Eloy Alfaro, en donde los seis profesores con sus más de treinta estudiantes, montaron un stand en el cual las estudiantes de Belleza realizaron prácticas de sus labores a las personas que visitaron esta exposición, así también mostraron una gama de bisutería elaboradas por las estudiantes de manualidades. Quienes acudieron a las demostraciones, se mostraron satisfechos de lo que pudieron observar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias