Actualizado hace: 936 días 22 horas 52 minutos
MANTA
Detenido quien habría asesinado a “Corazón”
ESCLARECIDO Jonathan Fernando González fue detenido en su vivienda ubicada en el barrio Santa Martha, donde fue victimado José Herrera

La policía sigue asestando golpes. Esta vez capturó al principal sospechoso del asesinato de Arcadio José Herrera, alias Corazón, muerto el 13 de septiembre de este año.

Jueves 06 Noviembre 2008 | 21:43

El sospechoso del crimen fue identificado como Jonathan Fernando González Valencia (26), a quien se lo capturó la madrugada de ayer en la calle 10 y avenida 34 del barrio Santa Marta. La detención se registró con la presencia de la fiscal Alexandra Bravo, con boleta de allanamiento girada por el juez Roger Pico. Tenía orden de captura Las investigaciones realizadas por la policía y la fiscal determinaban que el hoy detenido era el principal sospechoso de la muerte de Herrera, asesinado de cuatro balazos fuera del karaoke “N’boga”, ubicado en Santa Marta, coincidentemente en el mismo sitio dónde vive el detenido. Hay que señalar que el sujeto tenía orden de captura desde el 27 de octubre, la misma que fue girada por el juez José Pillasagua. La policía había intentado detenerlo en otras oportunidades, pero siempre el sujeto lograba escabullirse. Por ello una vez que los agentes conocieron que el sospechoso estaba en su vivienda, la allanaron. Un familiar de González, Cristian Balcázar, fue detenido por insultar al personal uniformado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias