Actualizado hace: 935 días 21 horas 18 minutos
ALCANTARILLADO
Verifican en terreno la información de estudios
OBRA Las zanjas para la instalación de la tubería en la calle Marco Gorozabel Gómez, fueron abiertas por la empresa Cinaci

Todos los estudios sobre el alcantarillado sanitario y pluvial fueron realizados hace cinco años, y por esa razón los contratistas y fiscalizadores están verificando en los lugares si la información coincide o no.

Miércoles 05 Noviembre 2008 | 17:55

Es así que han encontrado lugares donde hay viviendas, pese a que los estudios señalaban que no había construcciones; en este caso están El Florón, ciudadela Tiwinza y otros sectores de la parroquia Andrés de Vera. José Luis Sierra, director de la empresa Midas, fiscalizadora de la obra, reconoció que los estudios no estaban actualizados y por esa razón los contratistas tendrán que hacer variantes en algunos de los tramos. La población ha crecido y muchas familias construyeron en lugares que los estudios señalan como vacíos, dijo el técnico, quien ayer mantuvo una nueva reunión con los técnicos que estarán a cargo de la supervisión de cinco de los nueve frentes del proyecto. Empezó la obra Sierra dijo además que con fecha 27 de octubre, los trabajos de alcantarillado sanitario y pluvial empezaron en la calle Marco Gorozabel, (atrás del mercado 1), con la instalación de tubería y construcción de cajetines. Estas obras están a cargo de la empresa Cinaci. Sin embargo, los moradores de este sector no están conformes con la forma en que se se ejecutan los trabajos. Uno de ellos es Simón Cedeño, quien señaló que la tubería está ubicada a 40 centímetros de profundidad y que los tubos no tienen un diámetro suficiente para evacuar las aguas lluvias. Tendremos problemas en invierno porque esta obra no servirá, manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias