Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 9 minutos
Instituto de Quito emite licencias a conductores

Katty Giler se inscribió

Foto:
VIALIDAD

Instituto de Quito emite licencias a conductores

Domingo 26 Octubre 2008 | 19:34

Hay más opciones para obtener licencia de conducir profesional. El fin de mes se abrirá un curso, de un año, impartido por el Instituto Superior Tecnológico de Transporte, Itesut.

Esta institución de educación superior tiene su sede en Quito y está facultada para formar conductores profesionales. La coordinadora, Angélica Intriago, mencionó que las personas a más del certificado adquieren un título de técnico-tecnólogo en gestión de transporte y educación vial. Las clases serán los días viernes de 17h00 a 20h00, los sábados y domingos podrán escoger los horarios de 08h00 a 14h00, o, 15h00 a 21h00. Además la modalidad serán en dos semestres, el primero teórico y el segundo de práctica y mecánica.

+ NOTICIAS

Puente Mejía ya tiene disponible sus dos carriles para el paso vehicular

Tránsito | 04:00 El carril izquierdo en dirección Portoviejo-Crucita ya se encuentra habilitado para el paso vehicular, en Mejía.

Colocan hormigón en tramo de la avenida El Ejército

Obra | 04:00 En el sector de San Alejo ya están colocando el hormigón de 20 centímetros en los últimos 600 metros que faltan de la avenida El Ejército.

800 becas fueron entregadas en la provincia este año

Educación | 04:00 A Fernanda Poma, oriunda de Cuenca, le fue otorgada una beca para poder realizar sus estudios de veterinaria en la Universidad Técnica de Manabí (UTM).