Actualizado hace: 931 días 20 horas 29 minutos
MANABÍ
Fervor y orgullo en el día de la Bandera

Las escuelas y colegios fiscales y particulares de toda la provincia dejaron en el ambiente el sabor patrio de la exaltación a la Bandera tricolor, la que flameaba en cada una de las instituciones respectivas para que centenares de estudiantes se postraran ante ella en una sumisión majestuosa de compromiso ecuatoriano.

Sábado 27 Septiembre 2008 | 18:30

Carmen Mero llegó ayer desde el sitio Mejía, a las 07h55 hasta el colegio Olmedo, para observar cómo su hija Alejandra García Mero, juraba el lábaro patrio por segunda vez en su vida.

Muy emocionada Carmen aplaudió cuando Alejandra dijo “Sí, juro”. Como ella, otros 244 padres de familia llegaron hasta el plantel a observar como sus hijos se inclinaban ante la Bandera Nacional del Ecuador.

En las escuelas y colegios de Olmedo, Santa Ana y 24 de Mayo también se pudieron apreciar gestos de emoción y nerviosismo al inclinarse y pronunciar “sí juro”, cuyo eco se transfiguraba en la satisfacción de haber llegado hasta este momento, los rostros de los padres orgullosos de ver a sus hijos e hijas cumplir con este sentimiento patrio, y más aún aquellos que son los abanderados de cada una de las instituciones educativas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias