Miércoles 28 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 27 minutos
DESTACADAS
INTERNET

Consulte dónde sufragar

Martes 26 Agosto 2008 | 21:24

Desde ayer, en el sitio web del Tribunal Supremo Electoral (TSE) es posible consultar el lugar de votación de los empadronados.

La consulta se la puede hacer ingresando a la dirección electrónica: www.tse.gov.ec, haciendo clic en el lugar donde lea votación, e ingresando el número de cédula. La consulta también se puede hacer mediante el nombre, pero es menos efectiva. Siguiendo los primeros pasos encontrará información sobre el recinto electoral, dirección del recinto, el número de junta y la parroquia, cantón y provincia donde sufragará el próximo 28 de septiembre, día del referendo. A través del sistema también podrá conocer si consta como Miembro de Junta Receptora del Voto, MJRV y el lugar donde cumplirá aquella responsabilidad ciudadana.

+ NOTICIAS

Buscan suspender debate de Ley de Tierras

Asamblea | 04:00 Un sector de la Red Agraria presentó ayer en la sala de sorteos del Consejo de la Judicatura una acción de protección para que un juez dicte sentencia y suspenda el debate de la Ley de Tierras que se realiza en la Asamblea Nacional.

Esmeraldas busca apoyo en ciudad española

Diplomacia | 04:00 El alcalde de Esmeraldas, Lenin Lara, se reunió con el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, en España, para tratar sobre el hermanamiento de ambas ciudades, según informó la Embajada de Ecuador en Madrid.

Exportadores dicen que medidas son “confusas”

Comercio | 04:00 La Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) calificó de “mensajes confusos” las últimas medidas económicas puestas en marcha por el Gobierno de Ecuador y señaló que fueron adoptadas “sin las consultas previas con el sector empresarial y sin considerar los impactos reales” que tendrán.

El 73,7% de estudiantes de Medicina pasó examen

Educación | 04:00 El 73,7% de los estudiantes de Medicina que se presentaron al Examen Nacional de Evaluación de Carreras y Habilitación para el Ejercicio Profesional aprobó el cuestionario.