Domingo 20 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 14 minutos
INTERNET

Consulte dónde sufragar

Martes 26 Agosto 2008 | 21:24

Desde ayer, en el sitio web del Tribunal Supremo Electoral (TSE) es posible consultar el lugar de votación de los empadronados.

La consulta se la puede hacer ingresando a la dirección electrónica: www.tse.gov.ec, haciendo clic en el lugar donde lea votación, e ingresando el número de cédula. La consulta también se puede hacer mediante el nombre, pero es menos efectiva. Siguiendo los primeros pasos encontrará información sobre el recinto electoral, dirección del recinto, el número de junta y la parroquia, cantón y provincia donde sufragará el próximo 28 de septiembre, día del referendo. A través del sistema también podrá conocer si consta como Miembro de Junta Receptora del Voto, MJRV y el lugar donde cumplirá aquella responsabilidad ciudadana.

+ NOTICIAS

Dos personas detenidas por el caso de Noemí A.

Justicia | 04:00 Dos personas fueron detenidas este jueves por el caso de la niña Noemí A., de 12 años, quien fue encontrada muerta el mes pasado en un albergue de México. Ayer en la Unidad Segundo de Garantías Penales del cantón Cañar, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre guatemalteco y una mujer ecuatoriana, contra quienes el juez Eddy Suárez ordenó la prisión preventiva.

Vía Aloag-Santo Domingo cerrada durante feriado

Movilidad | 04:00 La vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado de Semana Santa, debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km 52.

SRI Móvil para consultas en teléfonos inteligentes

Servicios | 04:00 SRI Móvil es la herramienta con que cuenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que los contribuyentes puedan realizar consultas tributarias a través de los teléfonos inteligentes.

Vía Aloag Santo-Domingo permanecerá cerrada todo el feriado

Debido al grave daño | 17:12 La Policía Nacional del Ecuador informó en las redes sociales que la vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km. 52.