Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
INTERNET

Consulte dónde sufragar

Martes 26 Agosto 2008 | 21:24

Desde ayer, en el sitio web del Tribunal Supremo Electoral (TSE) es posible consultar el lugar de votación de los empadronados.

La consulta se la puede hacer ingresando a la dirección electrónica: www.tse.gov.ec, haciendo clic en el lugar donde lea votación, e ingresando el número de cédula. La consulta también se puede hacer mediante el nombre, pero es menos efectiva. Siguiendo los primeros pasos encontrará información sobre el recinto electoral, dirección del recinto, el número de junta y la parroquia, cantón y provincia donde sufragará el próximo 28 de septiembre, día del referendo. A través del sistema también podrá conocer si consta como Miembro de Junta Receptora del Voto, MJRV y el lugar donde cumplirá aquella responsabilidad ciudadana.

+ NOTICIAS

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.