Martes 01 Septiembre 2015 | ACTUALIZADO HACE: 37 minutos
DESTACADAS
entretenimiento

Himno A Manabí

Miércoles 25 Junio 2008 | 18:09

Letra: Rodrigo Pesantes Rodas Música: Eduardo Brito Mieles

Coro Desde el mar hasta el verde collado soberana en tu alcázar de gloria, te levantas en nidos de historia para orgullo del noble Ecuador. Estrofas En tus venas la sangre bravía de los Caras se ensancha pujante, das al cielo una luz rutilante y a tus surcos de Umiña el verdor. Pentagramas y rojos pendones dignifican tu estirpe radiosa; hace Alfaro a su cuna gloriosa y tus bardos cantores también. Manabí tierra airosa y gallarda de la entraña latido fecundo, en tu mar se cobijan del mundo las banderas de la libertad. Hacia ti los senderos convergen con la paz y esperanza en las manos en tu alero son todos hermanos y eres sol de la Patria en cenit!

+ NOTICIAS

Olvídate de los brazos que se ven flácidos

Rutina | 04:00 A medida que pasan los años y si se suma una vida sedentaria, poco a poco los brazos se van quedando flácidos y ‘gelatinosos’. Pero realmente este problema tiene solución, ya que con estos sencillos ejercicios podrás ver cambios gratificantes.

Entrena como Djokovic

Ejercicio | 04:00 Si no juegas tan bien como Novak Djokovic, al menos aprende el entrenamiento que este tenista realiza antes de competir para evitar lesiones.