Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 43 minutos
Kannon el protagonista

Kannon

Foto:
MANABÍ

Kannon el protagonista

Sábado 21 Junio 2008 | 16:46

El reggaetonero mantense Eduardo Marcillo, conocido como Kannon El Protagonista sigue vigente. Esta semana comenzó la promoción de sus dos nuevos temas Estoy buscando y Solo llorando. Además, será parte de la gira que el grupo bachatero Aventura presentará en Ecuador (Guayaquil y Quito) el próximo mes. Kannon señaló que está terminando su tour denominado Tu libertad. Hoy se presentará en un evento en Guayaquil con el reggaetonero Don Manny. La preparación de este artista se dio con DJ Dann. Él ayudó a Kannon a sacar su primer tema Estrellita. El estar como telonero en varios conciertos de artistas renombrados le ha servido a Kannon para darse a conocer musicalmente. Objetivos El Protagonista ha tenido la oportunidad de compartir con artistas como Vico-C, Daddy Yankee, Arcángel, Don Omar, Míster Wilson, Joel&Randy, Don Manny, Unísono, Aventura y Rakim & Ken-Y. Su principal objetivo es internacionalizarse como artista. Este reggaetonero romántico aspira viajar a Panamá para realizar factorys (pruebas musicales) con el reggaetonero del momento, Nigga. También demostrar al mundo que en Ecuador sí existe talento. “Manabí y Ecuador tienen que conocer que tienen un buen representante en la bachata y el reggaeton romántico", Así como lo dijo Arcángel. “En Ecuador hay una bestia musical y ese demonio se llama Kannon”, expresó Carlos de León El Guayaco, un reggaetonero guayaquileño del clan viuda negra que apoya al artista manabita.

x Esta semana comenzó la promoción de sus dos nuevos temas Estoy buscando y Solo llorando. Además, será parte de la gira que el grupo bachatero Aventura presentará en Ecuador (Guayaquil y Quito) el próximo mes. Kannon señaló que está terminando su tour denominado Tu libertad. Hoy se presentará en un evento en Guayaquil con el reggaetonero Don Manny. La preparación de este artista se dio con DJ Dann. Él ayudó a Kannon a sacar su primer tema Estrellita. El estar como telonero en varios conciertos de artistas renombrados le ha servido a Kannon para darse a conocer musicalmente. Objetivos El Protagonista ha tenido la oportunidad de compartir con artistas como Vico-C, Daddy Yankee, Arcángel, Don Omar, Míster Wilson, Joel&Randy, Don Manny, Unísono, Aventura y Rakim & Ken-Y. Su principal objetivo es internacionalizarse como artista. Este reggaetonero romántico aspira viajar a Panamá para realizar factorys (pruebas musicales) con el reggaetonero del momento, Nigga. También demostrar al mundo que en Ecuador sí existe talento. “Manabí y Ecuador tienen que conocer que tienen un buen representante en la bachata y el reggaeton romántico", Así como lo dijo Arcángel. “En Ecuador hay una bestia musical y ese demonio se llama Kannon”, expresó Carlos de León El Guayaco, un reggaetonero guayaquileño del clan viuda negra que apoya al artista manabita.

+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.