Actualizado hace: 935 días 21 horas 25 minutos
PRIMERA B
A llenar el estadio
preparación Raúl Rivas (c), joven delantero será quien comande el ataque de Liga de Portoviejo, en el partido de esta noche ante Aucas en el Reales Tamarindos

Una asistencia de aproximadamente quince mil espectadores se espera esta noche en el estadio Reales Tamarindos, para el partido entre Liga de Portoviejo frente al Aucas a jugárselo desde las 20h00.

Sábado 17 Mayo 2008 | 16:48

Se dan muchos factores para que la afición asista, el equipo viene de ganar de visitante, es el líder de la tabla, y sobre todo hoy se juegan puntos de oro ya que de ganar quedará al borde de la clasificación. Son seis los puntos que separan a Liga y Aucas, los locales suman 26 y los quiteños 17. Diálogos El plantel local está muy motivado por la buena campaña, que permite que exista mucha tranquilidad y optimismo. Uno de los jugadores claves en los últimos compromisos, el volante Javier Molina, confía en que los tres puntos quedarán en casa, porque se han preparado para ganar, no le da mayor importancia a los que desde Quito se anuncia que Aucas viene por el desquite “Nos interesa lo nuestro, hemos trabajado con mucho profesionalismo, para sacar los tres puntos que son vitales para nuestras aspiraciones”, dijo Molina. Luis Macías Por su parte el hábil delantero Luis Macías, indicó que como nunca el plantel está unido y que los buenos resultados, son el producto del buen trabajo que viene desarrollando el cuerpo técnico. “Estamos más unidos que nunca, todos luchamos por un mismo objetivo, y eso es importante”, dijo el delantero. Hugo Vélez En tanto que Hugo Vélez elemento que atraviesa el mejor momento futbolístico, pide la presencia de los aficionados.”Queremos ver el estadio lleno, el equipo como nunca viene cumpliendo y es hora de que la afición se haga presente, para juntos llevar al equipo al sitial que todos queremos que es la primera A”, señaló el esquisito mediocampista portovejense. Los tres elementos tuvieron un curioso encuentro en radio RNC, donde cada uno pasó de futbolista a periodista deportivo, ya que se entrevistaron entre si. OPINIONES Javier Molina Volante de marca Los tres puntos son de vital importancia para nosotros, y vamos a luchar por ellos con mucha garra e inteligencia. Luis Macías Delantero Liga de Portoviejo es una familia y juntos vamos a lograr el objetivo final que es el de ascender a la primera A. Hugo Vélez Volante de armado Aucas viene a jugarse la vida, pero nosotros estamos preparados para salir adelante en este duro compromiso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias