Actualizado hace: 934 días 19 horas 54 minutos
SRI
18 locales clausurados por no emitir facturas
CLAUSURA La gasolinera Puma, ubicada frente a la terminal terrestre, fue uno de los establecimientos sancionados porque no estaban emitiendo comprobantes de venta a sus clientes

En este mes el Servicio de Rentas Internas, SRI, ha clausurado 18 establecimientos comerciales en las ciudades de Portoviejo y Manta, porque no emitir facturas, como lo comprobaron los fedatarios.

Viernes 16 Mayo 2008 | 17:28

Días atrás, en Portoviejo, fueron sancionados varios locales de expendio de carne ubicados en la calle Alajuela y avenida Manabí, así como también las gasolineras: Universitaria en la vía a Crucita, Repsol en el redondel hacia la parroquia Picoazá, Puma adyacente al terminal terrestre y Reina del Camino en la vía a Manta. Jimmy Caamaño, responsable de comunicación y difusión del SRI, indicó que ninguno de estos locales estaba cumpliendo con la facturación, por lo que se procedió a sancionar con la clausura temporal de siete días. Caamaño, informó que en lo que va del año se han intervenidos un total de 117 establecimientos en los cantones Portoviejo, Manta, Sucre y Rocafuerte, de los cuales han sido clausurados 35 locales. Agregó que de esta cantidad fueron advertidos los dueños de 24 locales que no cumplían con todos los requisitos, mientras que 35 han sido felicitados por tener todo en orden. Operativos en carreteras Otra de las funciones que el SRI realiza a través de los fedatarios, son los controles en las carreteras a los vehículos que transportan mercadería, por lo que Caamaño recomendó a los conductores portar las respectivas guías de remisión. Las intervenciones en la ciudad van a continuar en sectores y horarios sorpresa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias