Actualizado hace: 931 días 11 horas 49 minutos
Serie B
Morelli hace variantes
Entrenamiento Gregorio Loor (i) disputa el balón con Raúl Rivas en el entrenamiento del miércoles en el Reales Tamarindos

Para el entrenador de Liga de Portoviejo, Oswaldo Morelli, el concepto de otros profesionales de su género, que señalan que “equipo que nada no se cambia”, no es del todo válido, ya que al menos dos jugadores que actuaron en el juego anterior cuando triunfaron en Ibarra, no estarán para el partido de mañana ante Aucas.

Viernes 16 Mayo 2008 | 15:35

Los cambios El arquero René Esterilla y el juvenil delantero, Raúl Rivas, son los jugadores que incorpora el entrenador, para el juego de mañana. Así lo estableció en la práctica de 50 minutos que realizó el miércoles en el estadio Reales Tamarindos, donde el argentino dibujó el planteamiento para dicho cotejo. No van de titulares Se quedan en la banca, el arquero juvenil Manuel Mendoza y el delantero argentino, Fernando Pasquinelli, quienes fueron parte del triunfo ante Imbabura en la fecha anterior. El cambio se debe al planteamiento que utilizará Morelli, con el que espera romper el cerco defensivo que el entrenador de Aucas utiliza cuando juega de visitante. Corozo de cinco El polifuncional Pedro Corozo, que últimamente ha venido jugado de lateral derecho o de zaguero central, esta vez pasará al medio campo, esto ante las ausencias de los volantes de marca, el argentino Franco Bejarano y Ángel Hinostroza, que están lesionados. Por su parte Lenín Cedeño de lateral derecho pasa a ocupar el puesto de defensa central junto a César Morante. Otro elemento que vuelve a la titularidad es José Burgos, quien no jugó en Ibarra. Equipo titular La formación oficial para el encuentro de mañana será con René Esterilla en el arco; Wellington Paredes, Lenín Cedeño, César Morantes y José Burgos en la zaga; Pedro Corozo, Javier Molina, Hugo Vélez y Marcelo Arias los volantes y adelante; Raúl Rivas y Luis Macías. Los cambios fueron de Pasquinelli por Rivas y el juvenil Carlos Zambrano por Paredes. Hoy se juegan dos partidos Un partido de la primera A y otro de la B, se jugarán esta noche con lo que arranca la jornada futbolística de fin de semana. El resto de los encuentros se los jugará entre mañana sábado y el domingo. Por la serie A se enfrentarán desde las 18h30 El Nacional y Espoli en el clásico de las fuerzas del orden del país a jugárselo en el estadio Olímpico Atahualpa. Los militares ocupan el quinto lugar con 24 puntos y los policías el sexto con 21 unidades. Por la serie B se miden Liga de Cuenca y Brasilia, equipos que ocupan la parte baja de la tabla de posiciones. El cuadro azuayo es octavo con 14 puntos y el Brasilia es último con sólo 6. El partido se lo jugará desde las 20h15 en el estadio Alejandro Serrando Aguilar de la capital azuaya, correspondiente a la décimo tercera fecha. El partido será dirigido por el árbitro manabita Sandro Vera Rodríguez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias