Actualizado hace: 930 días 39 minutos
Copa Libertadores
Se fueron de Boca
jugada Martín Palermo (i) delantero del Boca Juniors pierde el equilibrio ante el rechazo de Diego Colotto del Atlas en el partido disputado en Buenos Aires

La continuidad del Boca Juniors, actual campeón de la Copa Libertadores está en riego, después del empate 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final ante el Atlas mexicano.

Viernes 16 Mayo 2008 | 14:50

Sin embargo, la suerte del campeón puede favorecer al cuadro argentino, que el año anterior pasó también apuros. Primero clasificó con las justas a los octavos, en esas instancias estuvo a un paso de quedarse y en los cuartos empató de local 1-1 con Libertad y ganó en la revancha 2-0. En esta ocasión el rival no será tan fácil de derrotar de visitante. Contando el partido con La Paz de Bolivia en la primera fase, Atlas marcha invicto en Guadalajara con cuatro victorias y un empate (2-2 con Lanús de Argentina). Metió 13 goles y solo recibió tres y entre sus víctimas figura el propio Boca cuando le ganó 3-1. Optimista El entrenador del equipo argentino, Carlos Ischia, indicó que marcarán en México, los goles que se perdió en Buenos Aires. "Estoy completamente seguro de que vamos a pasar de fase en México. Lo que no concretamos aquí, en cuanto a situaciones de gol, lo vamos a concretar allá", señaló Ischia. "Me quedé con un poco de bronca, porque era un partido para lograr una diferencia de dos o tres goles. Creamos muchas situaciones para marcar, sobre todo en el segundo tiempo, pero el fútbol es así", comentó. Admitió que el Atlas "sorprendió" a Boca Juniors con dos goles de jugadas iniciadas a balón parado, pero, como en ocasiones anteriores en esta misma competición, dijo que confía en la reacción de su equipo. El actual campeón de la Libertadores está ahora obligado a ganar en Guadalajara. No le servirá igualar a cero ni a uno y con un empate a dos la clasificación se decidirá con una tanda de penaltis. En la revancha Boca no podrá contar con el arquero Mauricio Caranta que el miércoles se desgarró el recto anterior del cuádriceps derecho. Pablo Migliore asoma como el reemplazante. Brasileños protestan En el otro partido disputado el miércoles Sao Paulo derrotó 1-0 al Fluminense. La dirigencia del Fluminense se quejó a la Conmebol y pidió que su presidente, Nicolás Leoz, "tome alguna medida" por un rayo de luz que un aficionado proyectó sobre la cara de sus jugadores durante el partido. Durante el encuentro, se pudo apreciar en varios momentos una gran sombra de color verde en el rostro de varios jugadores del Fluminense, que provenía de un rayo de luz proyectado desde el graderío del estadio del Sao Paulo. "La dirección del Fluminense está bastante irritada" con este hecho que "no hace parte del fútbol" y "podría haber generado un problema mayor en los ojos de nuestros deportistas", Carlos Ischia dt del boca juniors "Los jugadores están confiados y tranquilos, aunque quedamos mal porque estábamos para ganar y al final nos empataron". Julio C. Cáceres defensa del boca juniors "Nos estamos descuidando en las jugadas a balón parado. A lo mejor influye el desgaste que tenemos".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias