Actualizado hace: 19 minutos
SEGÚN FORBES
Vuitton es marca más valiosa
ESTRELLAS La firma Louis Vuitton ha trabajado con modelos como Gisele Bundchen y otras

Louis Vuitton es la marca de lujo más valiosa del mundo, según un ránking publicado ayer por la revista Forbes en el que dominan las firmas francesas.

Sábado 10 Mayo 2008 | 16:53

La marca, perteneciente al conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) que preside el multimillonario francés Bernard Arnault, tiene un valor de 25.739 millones de dólares, lo que la sitúa como la firma de lujo más valiosa del mundo. Nacida en 1854 como fabricante de maletas y baúles, Louis Vuitton diseña ropa y complementos de lujo y utiliza ahora en su publicidad a estrellas. El ránking completo está elaborado por la consultora Millward Brown sobre una base de 50.000 firmas. Aparecen también la marca de cognac Hennessy (séptimo lugar), la de champán Moët & Chandon (noveno puesto) y la de moda Fendi (décimo). El segundo lugar de la lista lo ocupa la francesa Hermés. Las tres siguientes firmas de la lista son francesas, Gucci, Cartier y Chanel; la suiza Rolex y la italiana Armani.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala