Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 26 minutos
GUAYAQUIL

En marcha escuela Iván Hurtado

Martes 06 Mayo 2008 | 16:24

Bajo la dirección de Dufer Alman y Otto Morcillo, el Ministerio de Educación y la Fundación Niños y Jóvenes, pusieron en marcha la escuela de fútbol que lleva el nombre de Iván Hurtado. La escuela funcionará en el Instituto Técnico Simón Bolívar, de Guayaquil y contará con tres canchas de fútbol de césped con drenaje, además de un coliseo deportivo según lo planificado por las instituciones que realizaron la obra. "Decidimos rendir un homenaje a Iván Hurtado en vida", dijo Dufer Alman, actual preparador físico del Emelec y mentalizador del proyecto futbolístico.


+ NOTICIAS

Las hermanas Williams pasan a cuartos de final del Us Open

| 14:48 Las españolas Garbine Muguruza y Carla Suárez-Navarro, claudicaron hoy en la tercera ronda de dobles del Abierto de Estados Unidos (Us Open) ante las hermanas Serena y Venus Williams, que se impusieron por 6-1 y 6-0.

El Atlético de Madrid confirma el fichaje de Cerci por tres temporadas

| 14:42 El Atlético de Madrid confirmó hoy oficialmente el fichaje del internacional italiano Alessio Cerci por las próximas tres temporadas, "pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador", según anunció el club en su página web oficial.