Martes 21 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
GUAYAQUIL

En marcha escuela Iván Hurtado

Martes 06 Mayo 2008 | 16:24

Bajo la dirección de Dufer Alman y Otto Morcillo, el Ministerio de Educación y la Fundación Niños y Jóvenes, pusieron en marcha la escuela de fútbol que lleva el nombre de Iván Hurtado. La escuela funcionará en el Instituto Técnico Simón Bolívar, de Guayaquil y contará con tres canchas de fútbol de césped con drenaje, además de un coliseo deportivo según lo planificado por las instituciones que realizaron la obra. "Decidimos rendir un homenaje a Iván Hurtado en vida", dijo Dufer Alman, actual preparador físico del Emelec y mentalizador del proyecto futbolístico.


+ NOTICIAS

Joselito Cobo y Jorge Yunda hacen apuesta

Un Partido | 04:00 El pasado 16 de abril, Jorge Yunda y Joselito Cobo sellaron una apuesta previo al duelo de mañana entre Deportivo Quito y El Nacional.

Afinan detalles para inauguración de juegos

Colegio de Ingenieros Civiles | 04:00 El Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí será el anfitrión de los XIII Juegos Deportivos Nacionales, los mismos que se cumplirán en Portoviejo los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo. El comité organizador y el directorio del colegio anfitrión se encuentran dando los últimos detalles en espera de las 15 delegaciones provinciales con más de 1.000 deportistas, que estarán participando en 13 disciplinas deportivas.

Dos partidos de baloncesto en el Tohallí

Manta | 04:00 Hoy continúa el campeonato de baloncesto que organiza Roosevelt López.