GUAYAQUIL

En marcha escuela Iván Hurtado

Martes 06 Mayo 2008 | 16:24

Bajo la dirección de Dufer Alman y Otto Morcillo, el Ministerio de Educación y la Fundación Niños y Jóvenes, pusieron en marcha la escuela de fútbol que lleva el nombre de Iván Hurtado. La escuela funcionará en el Instituto Técnico Simón Bolívar, de Guayaquil y contará con tres canchas de fútbol de césped con drenaje, además de un coliseo deportivo según lo planificado por las instituciones que realizaron la obra. "Decidimos rendir un homenaje a Iván Hurtado en vida", dijo Dufer Alman, actual preparador físico del Emelec y mentalizador del proyecto futbolístico.


+ NOTICIAS

Daniel Néculman

Cuarenta y cuatro clubes buscan los dos cupos para ascender a la Serie B

Torneo 2015 | 04:00 Cuarenta y cuatro clubes de 22 provincias inician este fin de semana la disputa de dos cupos para el campeonato de la primera B del fútbol profesional para el 2015. Los 16 partidos de la primera fecha se jugarán entre sábado y domingo.

Cuatro planteles juegan intercolegial de voleibol

Portoviejo | 04:00 Estudiantes de los colegios Cristo Rey, Santa Mariana de Jesús, María de la Merced y Cruz del Norte participan en la disciplina de voleibol en los juegos intercolegiales que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí.

Delfín, ofensivo

Serie B. | 04:00 El técnico de Delfín, Raúl Duarte, tendría definido el equipo que enfrentará este sábado a las 16h00 al Macará en el estadio Jocay. Duarte pondría un equipo ofensivo con un solo volante de contención.