Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 51 minutos
GUAYAQUIL

En marcha escuela Iván Hurtado

Martes 06 Mayo 2008 | 16:24

Bajo la dirección de Dufer Alman y Otto Morcillo, el Ministerio de Educación y la Fundación Niños y Jóvenes, pusieron en marcha la escuela de fútbol que lleva el nombre de Iván Hurtado. La escuela funcionará en el Instituto Técnico Simón Bolívar, de Guayaquil y contará con tres canchas de fútbol de césped con drenaje, además de un coliseo deportivo según lo planificado por las instituciones que realizaron la obra. "Decidimos rendir un homenaje a Iván Hurtado en vida", dijo Dufer Alman, actual preparador físico del Emelec y mentalizador del proyecto futbolístico.


+ NOTICIAS

Carrera del Baja Manabí se corre el 9 de agosto

Sexta edición | 04:00 El sábado 9 de agosto, desde las 07h00, en la Pista La Solita se pondrá en marcha la sexta edición del campeonato Baja Manabí 500, que es organizado por Oswaldo Proaño.

Vizuete, por segunda vez en la Tricolor

Selección. | 04:00 El técnico ecuatoriano Sixto Vizuete, recientemente contratado para dirigir la Selección de Ecuador tras la salida de Reinaldo Rueda, tendrá como “prueba” cuatro partidos amistosos este año.

Pacho compite en Mundial de Atletismo

EE.UU. | 04:00 El atleta manabita José Pacho Vélez (18 años), triple récord nacional en salto con pértiga, hará su debut hoy en el Campeonato Mundial Junior de Atletismo que se cumple desde el pasado martes hasta el domingo en Eugene (Oregón, Estados Unidos).

Carrera “5k salesiana” se realizará el sábado

Manta | 04:00 Este sábado se desarrollará la competencia atlética “Salesiana 5k” en Manta.