Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 17 minutos
DESTACADAS
GUAYAQUIL

En marcha escuela Iván Hurtado

Martes 06 Mayo 2008 | 16:24

Bajo la dirección de Dufer Alman y Otto Morcillo, el Ministerio de Educación y la Fundación Niños y Jóvenes, pusieron en marcha la escuela de fútbol que lleva el nombre de Iván Hurtado. La escuela funcionará en el Instituto Técnico Simón Bolívar, de Guayaquil y contará con tres canchas de fútbol de césped con drenaje, además de un coliseo deportivo según lo planificado por las instituciones que realizaron la obra. "Decidimos rendir un homenaje a Iván Hurtado en vida", dijo Dufer Alman, actual preparador físico del Emelec y mentalizador del proyecto futbolístico.


+ NOTICIAS

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

FÚTBOL | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la "B"

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.

COPA EL DIARIO