Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
GUAYAQUIL

En marcha escuela Iván Hurtado

Martes 06 Mayo 2008 | 16:24

Bajo la dirección de Dufer Alman y Otto Morcillo, el Ministerio de Educación y la Fundación Niños y Jóvenes, pusieron en marcha la escuela de fútbol que lleva el nombre de Iván Hurtado. La escuela funcionará en el Instituto Técnico Simón Bolívar, de Guayaquil y contará con tres canchas de fútbol de césped con drenaje, además de un coliseo deportivo según lo planificado por las instituciones que realizaron la obra. "Decidimos rendir un homenaje a Iván Hurtado en vida", dijo Dufer Alman, actual preparador físico del Emelec y mentalizador del proyecto futbolístico.


+ NOTICIAS

Fedenador sesionará hoy en complejo La California

Portoviejo | 04:00 Hoy a las 10h00 en el complejo deportivo La California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), se llevará cabo la asamblea de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), con la presencia de las 24 federaciones deportivas del país.

Di María utilizará la mítica camiseta número 7 del Manchester United

Inglaterra | 04:00 El reciente fichaje del Machester United, Ángel di María, contó algunos detalles de su llegada al equipo.

Noboa y Dínamo Moscú van a la Europa League

Rusia | 04:00 Dínamo de Moscú clasificó a la fase de grupos de la Europa League, luego de derrotar 2-1 al Omonia Nicosia de Chipre.

4 clubes ecuatorianos buscan su pase a cuartos en la sudamericana

| 04:00 Ecuador mantiene a sus cuatro representantes en la Copa Sudamericana para la segunda fase, en donde los cuatro clubes intentarán lograr por primera vez en su historia su pase a los cuartos de final.