Actualizado hace: 936 días 5 horas 52 minutos
PORTOVIEJO
Herido de bala en pierna por impedir ser asaltado
ABALEADO William Mera Mera fue herido de bala después de impedir que delincuente lo asaltara, ayer por la tarde, en la ciudadela El Florón de Portoviejo. Son constantes los asaltos y muerte en este sector

Un herido de bala fue el resultado de un frustrado asalto ocurrido ayer por la tarde en la ciudadela El Florón, primera etapa, de Portoviejo.

Domingo 04 Mayo 2008 | 21:39

William Mera Mera, de 43 años, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda al resistirse a que un delincuente lo asaltara. Mera, quien regresaba de trabajar, iba a la casa de su suegra a ver a sus hijos cuando se le apareció un antisocial y apuntándolo con un revólver le exigía que le entregara el dinero que portaba en la billetera y el teléfono celular. Forcejeó con delincuente William forcejeó con el delincuente para impedir que le robaran el poco dinero que portaba. El antisocial al no lograr su objetivo, le dio un cachazo en la cabeza y le disparó en la pierna. Mera cayó al piso sin ser auxiliado por personas que viven por el sector y que presenciaron el intento de robo, mientras el delincuente se dio a la fuga. El herido fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el área de emergencia del hospital regional Verdi Cevallos Balda para curarle las heridas. Esposa no denunciará caso María Reyes, esposa de William Mero, señaló que no denunciará el caso porque no conoce al delincuente que le disparó a su marido. Sin embargo, Reyes, quien vive en El Florón, cree que el ladrón que atentó contra la vida de su esposo vive por el sector. "Pido mayor control policial en El Florón porque los robos y asesinatos son constantes", dijo Reyes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias